FORMALBA

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones FORMALBA

4.1

¿Consideras que la calidad del trabajo en FORMALBA contribuye a la reputación de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre FORMALBA?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Los usuarios han elogiado el servicio general y los cursos de interiorismo ofrecidos por FORMALBA, destacando la calidad del contenido, la estructura, los medios y la atención personalizada del tutor. ¿Alguien más ha experimentado la formación ofrecida por esta academia? ¿Qué aspectos específicos la hacen destacar en comparación con otras opciones en el mercado?

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

El equipo en si y en general ofrecen un gran servicio .

Mar

Eh que bueno! Y has hecho algun curso con ellos? que tal ha sido?

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Varios, todo muy bien salvo uno que el tutor ha sido un desastre de persona e incompetente pero la empresa no tiene culpa alguna de ello

Mar

Va que no tiene la culpa, pero si reclamas y no hacen nada pues ahí si, y reclamante?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Si, lo comunique y espero que tomen medidas por qué no soy persona que me guste perder el tiempo y que me lo hagan perder .

Mar

Toda la razón, a nadie realmente. No conoces algún otro caso similar al tuyo con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Bastante profesionales .

Pablo

Eso me contenta mucho, ya tengo en mente que es una buena empresa entonces. Por otra parte, ¿eres cliente o trabajador? Porque quisiera saber bajo qué punto de vista piensas esos de ellos y también me interesa saber las razones por las cuales piensas que son tan buenos, si no es molestia.

joseugen
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Realicé un curso on-line de Interiorismo, y la experiencia ha sido muy buena.
El contenido, estructura y medios son muy completos.
La atención por parte del tutor también acorde a la categoría del curso.
Recomiendo ésta academia.

Lucía

Me han comentado cosas similares, que sus cursos son bastante buenos y que la atención es muy personalizada

joseugen
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Realicé un curso on-line de Interiorismo, y la experiencia ha sido muy buena.
El contenido, estructura y medios son muy completos.
La atención por parte del tutor también acorde a la categoría del curso.
Recomiendo ésta academia.

riardo

Eso me han dicho muchas personas, y leyendo en internet me he topado con varias opiniones positivas

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa especializada en la prestación de servicios de enseñanza, formación, tengo estabilidad laboral y altos sueldos.

FORMALBA Preguntas frecuentes