FORMANCHA SLL

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones FORMANCHA SLL

3.6

¿El salario medio en FORMANCHA SLL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FORMANCHA SLL?

Carlos Pacheco
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Scamers, solo buscan obtener información personal, te escriben por mail sin haberlo solicitado violando la protección de datos para enviarte publicidad

Lia

Va pero como conseguiran tu correo? Y por que dices que son scamers? Es es una acusacion seria

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Algunas reseñas mencionan preocupaciones sobre la fiabilidad de los cursos ofrecidos por FORMANCHA SLL, ya que parecen no proporcionar la información prometida y no están homologados ni otorgan certificados. ¿Alguien ha realizado algún curso con esta empresa y puede compartir su experiencia? ¿Los cursos son realmente una estafa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

(eliminado por el administrador) !!! Sacan la informacion personal nunca proporcionan los cursos

Andrés

Pero cómo que nunca llegan los cursos? Acaso son a distancia o qué?

Albi
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Si, son a distancia
Se supone q los que me han ofrecido a mi, son certificados por el SEPE. Intento corroborarlo con ellos pero el SEPE de Ciudad real no me contesta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1220 visitantes únicos

David
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

La sanidad es gratuita

Arnau

Hola, ¿a qué te refieres con que la sanidad es gratuita?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Formancha es una empresa dedicada a la formación de trabajadores de distintos sectores mediante la impartición de cursos privados; los salarios que ofrece la empresa a su personal son bastante buenos; además, los seguros de salud cubren altos costos médicos.

Porque en España la sanidad es gratuita

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

ES FIABLE? PORFSVOR NECESITO OPINION DE ALQUIEN QUE LOHAYA REALIZADO UN CURSO Y QUE NO SEA UNA (eliminado por el administrador)

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Soy de Valencia podria realizar los cursillos?

marco

siguen realizando los cursos sin cambios?

Mary

Yo quiero saber sino es fraude no tengo ni idea de esta empresa,solo he leído cosas malas,

payete

¿Donde se puede realizar los cursos?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa FORMANCHA SLL, dicha información aseguro que la empresa trabaja bajo un jornal de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, con un grupo de trabajo independiente para atender la linea via internet.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

FORMANCHA SLL es una empresa especializada en formación y consultoría a trabajadores activos o en situación de desempleo. Me he topado que por medio de su sitio web es fácil ponerse en contacto aunque también se puede llegar a su establecimiento ubicado en calle Barranco de Albacete, 20, Daimiel, 13250, Ciudad Real, por cualquier medio de cualquier transporte.

Ramona
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

¿Qué pensáis de sus cursos presenciales? En su página web he visto que Gestión de Pymes y Gestión Administrativa duran 64h. ¿Creéis que es suficiente?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

¿Si me inscribo en su boletín de Trabajadores Desempleados voy a recibir ofertas de trabajo?

John
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Formancha se preocupa por sus empleados y clientes, y, por ello, queríamos conocer vuestras opiniones sobre esta empresa, sigan comentando y valorando, no se corten, gracias de verdad.

YO
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

DE DÓNDE HAN SACADO NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS?

Página del SEPE y oficinas de empleo.

Pienso lo mismo! El correo electrónico es algo privado y personal, y yo no me he subscrito a nada de esto!

Yo!

Nadie da duros por pesetas

Nuria

Hola!! ¿De qué estáis hablando? ¿Qué subscribeis?

Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Es verdad que los cursos no son homologados ni te dan un certificado? Es una estafa?

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Formancha SLL, localizada en Ciudad Real, es una empresa especializada en dar cursos de formación a sus alumnos, hay mucha variedad y los precios son asequibles.

Los salarios son buenos y el ambiente laboral también, si algún empleado me pudiera decir cómo son los horarios en la empresa. Lo digo porque me gustaría presentarme a alguna vacante como profesor online pero no hay ofertas de momento, he sido profesor de inglés avanzado durante 2 años y me ha gustado mucho, creo que puede ser de ayuda, gracias y un saludo.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa FORMANCHA SLL. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Las estadísticas indican que muchas empresas ofrecen beneficios adicionales a los empleados a cambio de trabajar extra durante Semana Santa. ¿Los empleados reciben un pago adicional por trabajar durante las vacaciones en FORMANCHA SLL?

Cuando estáis bien capacitados en muy sencillo conseguir el trabajo que deseáis en Daimiel ¿No lo creéis?

¿Qué empresas en Daimiel ofrecen oportunidades de teletrabajo en el área de Educación?

FORMANCHA SLL Preguntas frecuentes