Formas y Envases

Polígono industrial besaya, calle E - Nave 83, 39538 Reocín, Cantabria
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Formas y Envases no está verificada

Opiniones Formas y Envases

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Formas y Envases.

2.5
Número de visitas al perfil: 669

¿Consideras que Formas y Envases brinda suficientes recursos y herramientas para que sus empleados alcancen sus metas profesionales?

Jimmi
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Pésima

Cada trabajador va a su bola, es normal que no se pueda generar un comité de empresa ya que cada uno va a lo suyo.

Los encargados son unos maleducados y te tratan fatal. Por no hablar del almacén, el que más “manda” es un enchufado que está allí porque su mujer es amiga de la dueña de la empresa, va todo el día sin mascarilla pensando que es inmune y tiene a dos “pagacafés” de “encargaduchos” que solo saben calentar la silla para pasar el parte mientras le pagan el café a su jefe.

El trabajo es una explotación ya que tiran de la cuerda para exprimir a la gente porque se basan en que no hay comité de empresa

El día que se presente una inspección por allí se les caerá el pelo

Tratan mal a los compañeros

Cantabro

Voy a empezar a trabajar de carretillero para abastecer la línea de producción sabéis cuanto se cobra?? Y ya veo que el ambiente... No muy bien

Fecha del acontecimiento 2023-12-15
Resumen

Las reseñas de los usuarios indican que el ambiente de trabajo en Formas y Envases es pobre, con falta de respeto de los encargados y una mala distribución del trabajo. Además, hay menciones de falta de higiene y falta de recursos adecuados para hacer el trabajo. Algunas personas mencionan que el único aspecto positivo es la amabilidad de los compañeros. ¿Qué te llevó a considerar trabajar en Formas y Envases a pesar de las malas reseñas?

Alguien que trabajo
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Una (eliminado por el administrador) de empresa tratan a la gente como esclavos mal ambiente de trabajo compañerismo ni sele ve ni sele espera pelotas y arrastraos no tienes tiempo ni para mear y no hay nada pero nada de higiene y eso que supuestamente te tienes que lavar las manos cada dos horas mínimo al ser de productos alimenticios sin comité

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 669 visitantes únicos

Erik
Fecha del acontecimiento 2023-09-07
Oferta de trabajo

Formas y Envases está buscando un Controller para unirse a su equipo directivo. El candidato será responsable de implementar un sistema de costos, analizar la cuenta de resultados, evaluar contratos con clientes y participar en proyectos transversales, entre otras funciones. Se requiere experiencia en auditoría financiera y en empresas industriales, así como fluidez en inglés. Además, se ofrece un contrato indefinido y un salario competitivo basado en la experiencia y los resultados alcanzados. ¿Qué opináis de esta oferta de trabajo para el puesto de Controller? ¿Consideráis que la remuneración ofrece suficiente incentivo para alcanzar los objetivos personales?

Allocka
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Como mandar el currículum?

Kauldi

Tienen dirección de correo electrónico, me parece que esa es la vía más cómoda ¿buscastéis su página web para obtener esta información? te sería muy útil ¿no creeis?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Sin sindicato en pleno siglo XXI

harto

y ni pensamiento.... yo creo q se lo montan en las oficinas

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Tercermundista, no tienen sindicato y cuando se habla de formar uno vuelan cabezas

Ernesto

Y por qué hace tanta falta un sindicato si las condiciones son aparentemente buenas? La empresa tiene excelentes reseñas, parece funcionar todo bien, que mejoría buscas?

Encarni
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Una empresa relativamente nueva con maquinaria de generación y pésimas instalaciones, mala organización, trabajo mal distribuido, explotación a la gente. Solo interesa la producción, no ponen medios a tu alcance y los que hay en mal estado. No te proporcionan EPIS, formación a carreras pero bien quedas que tú tranquilo pero te dejan solo a la primera de cambio. Muy mal pagado. Gente aparentemente cordial.

felipe

Por lo que veo hay muchas desventajas en esta empresa. Y yo que había leído opiniones positivas para buscar una oportunidad laboral. ¿Hay algo rescatable o que te haya agradado? Gracias de antemano por tu respuesta.

Turule
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Pésimo. Trabajo tercermundista, no te dan los útiles necesarios, maquinaria en mal estado, caos y desorganización. Lo único bueno gente maja

alexandra

Te comprendo, una vez estuve en una situación similar. Afortunadamente, mis compañeros y yo nos pusimos de acuerdo para exigir que se nos brindara equipo nuevo y, al final, conseguimos lo que buscábamos. ¿No crees que esto sea posible en esa empresa?

UNO QUE PASABA POR AQUÍ

En formas y envases para empezar no hay comité de empresa, ni representación de trabajadores. Cada cual mira por su (eliminado por el administrador) Creo que con esto es suficiente. Aparte, que la mayor parte de la gente que trabaja ahí lo hace por medio de ETT. Trabajé allí

José Ramón

Pues me parece lamentable que uds como trabajadores no se hayan organizado en un sindicato temporal que pueda garantizarles la protección.

alexandra

Gracias por la repuesta, Es una lástima que la oporunidad de la que te escribí no esté ahí. ¿Es fácil conseguir un trabajo con la ayuda de ETT?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Mi mujer quiere trabajar en esa empresa

Si puede que busque otra cosa a menos que la de igual estar como una esclava

Olivia

Lo que comentas me parece muy interesante pero me gustaría saber por qué lo dices. ¿Trabajaste ahí o algo por el estilo? ¿Podrías contarme tu experiencia en esa empresa?

UNO QUE PASABA POR AQUÍ

Has de tener disponibilidad 24/7. Eso sí, sin ningún tipo de plus por ello. En cuanto al trato. Entre compañeros es más que bueno, entre responsables les hay que dejan mucho que desear, mucha soberbia, prepotencia, cobran por dar los buenos días, etc. Y sí trabajé allí y no hace tanto tiempo. Muy mala organización por parte de alguno de los responsables los cuales se supone que para ocupar un puesto así ha de saber solventar problemas en vez de crearlos. Eso sí. Especialistas en lanzar balones fuera cuando bienen mal dadas. ¿Y sabes donde cae la pelota no?

Ranses

Pues si les soy sincero, ahora estaba yo por presentarme a una entrevista con ellos. Me hablaron muy bien de la Empresa. Voy a intentarlo, no todo puede ser tan malo.

Que sea su última opcion

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

ofertas de empleo

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Donde puedo enviar cv

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Donde puedo enviar mi curriculum

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Excelente día, me presento, soy una persona que quiere crecer profesionalmente, tengo experiencia en ventas y supe de Formas y Envases, me llamo mucho la atención ya que vengo de trabajar en una fábrica que tiene que ver con el plástico, espero tener la oportunidad laboral, ¿sabe alguien si el luego de ser contratado empiezas misma semana?

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Donde se puede entregar curriculum

LISA

Intenta verificar en su página web en los datos de contacto

Jose luis

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Pere
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Nefasto el trato de los jefes de producción, te menosprecian completamente y no te dan ninguna facilidad de aprender, sino vales para casa.....

olga

¿Te has sentido como un número?

Oda

Es triste que a veces los encargados directos no sepan tratar bien a los empleados y se sientan mejores

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Formas y envases es una empresa que aporta soluciones para el envasado de productos alimentarios, realizando la compra me encontré con viejas amistades que trabajan para la empresa, me quede con la duda porque solo dijeron que eran bien pagadas, ¿Cuál serial el promedio? ¿Será que en mi caso de tener niños puedo gozar del beneficio que es el cuidado infantil?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Formas y Envases
Fabricación y comercialización de envases y embalajes de plástico. Fue mi primera experiencia laboral. En un principio se siente esa presión de los primeros días pero tuve la suerte de conocer a muy buena gente, tanto encargados y auxiliares como compañeros .

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Una empresa especializada y comprometida en ofrecerle a sus clientes los mejores servicios y calidad en cada uno de sus productos, trabajo en el área de ventas, ganó bastante bien y tengo un horario de trabajo excelente, jornada completa de lunes a viernes.

Vete a producción...

maikel

Por lo que veo hay diferencia de opiniones. ¿Es posible que dependiendo del área los empleados se encuentran en una comodidad diferente? Debería haber más equilibrio independientemente del puesto ejecutado...

Si, sobre todo trabajando sin sindicato, una maravilla

Kai

No hay sindicato porque la empresa no lo ha permitido o porque no se han puesto de acuerdo?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

He escuchado que trabajar en Formas y Envases, cuyo fin es proporcionar los mejores empaques personalizados, de la más alta calidad para alimentos frescos es muy gratificante, las instalaciones y el equipo de trabajo invitan a dar lo mejor de sí y te mantienen alerta a los estallares, además de la estabilidad laboral que ofrecen por el mercado que ya tienen consolidado.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Hola buenas os cuento que trabajo en la empresa Formas y Envases, y es una pasada, hay un ambiente laboral muy bueno y positivo el que ayuda a hacer un mejor trabajo, el rubro es la fabricación de envases y embalajes de plástico y los salarios están muy bien para las horas de trabajo.

¿Es verdadero que se paga mensualmente 2083 € a los trabajadores y trabajadoras que laboran como ingeniero industrial en esta empresa?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Jefe sección Extrusion plastico en Formas y Envases? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Formas y Envases ? Esperamos entradas actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Formas y Envases. Buscan un Auxiliar Administrativo/A. Supply Chain.

Formas y Envases busca personas para el cargo de Administrativo/A Contable.