Format En Formacio Professional

AV DIAGONAL,695-701 (BARCELONA)
Educación

Opiniones Format En Formacio Professional

¿Trabaja Format En Formacio Professional también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Format En Formacio Professional?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Format En Formacio Professional es un centro educativo plural, integrador y abierto al entorno. Tengo entendido que dicha empresa se encuentra en una zona tranquila con buena localización en la Vilardell 38, 08014 Barcelona Spain me han comentado los empleados que para acceder a las instalaciones de esta empresa debes mantener las normas de bioseguridad, además la llegada al centro es muy fácil por medio de bicicletas o caminando.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

El Institut Forma't Barcelona, con 8 años de trayectoria, es un centro educativo plural, integrador, laico y multicultural, donde se apunta a la capacitación para la incorporación al mundo laboral y para el acceso a estudios superiores de los estudiantes. Formo parte de la plantilla de docente desde hace un año y me ha parecido una experiencia fenomenal. El entorno laboral, la jornada, las condiciones contractuales, las instalaciones son de mi total agrado. Lo recomiendo sin dudas como lugar de trabajo.

Format En Formacio Professional recientemente recluta para puestos de trabajo:

SECRETARI/A ESCOLA

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Format En Formacio Professional ?

Format En Formacio Professional Preguntas frecuentes