Formula Activa

Calle Balldovina, 33 - LOC, Santa Coloma de Gramenet, 08922 , Barcelona
Calificación 4.7/5

Opiniones Formula Activa

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Formula Activa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Formula Activa?

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me desempeño como ingeniero civil en Formula Activa, estoy acompañada de un gran número de profesionales cada uno experto en su área,trabajamos como equipo para ver excelentes resultados, el ambiente de trabajo es dinámico, se esta en constante movimiento, pero a la vez divertido , muy buenas las relaciones interpersonales, la remuneración es genial con incentivos, horario normal de trabajo que pasa rápido por el dinamismo del mismo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Formula Activa es una empresa intermediaria en los servicios de compra y venta de inmuebles. El empleo no requiere de esfuerzo, el lugar de trabajo si está acorde con los servicios que presta la empresa y dotada con los implementos que se requieren para el puesto de trabajo. El salario está bueno y la empresa ofrece planes de ganancia adicional por esfuerzos.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Formula Activa es un sitio comercial de compra venta e intermediación de inmuebles. En este empleo se requiere conocimiento sobre el sector inmobiliario y habilidad para realizar asesorías, evaluaciones y ofrecimiento de los productos. El salario que se recibe es bueno y hay otros incentivos o comisiones. El horario es favorable y con su respectivo descanso.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Formula Activa es una empresa que se dedica a realizar instalaciones en distintos tipos de construcciones. El trabajo requiere de experiencia. El empleo es bueno, tenemos a disposición todas las herramientas para facilitar el trabajo, buena indumentaria. El salario es bueno y el horario es flexible. Buen empleo.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Soy ingeniero civil con más de 10 años de experiencia. Encontré a Formula Activa en mi proceso de búsqueda de opciones laborales por sus servicios de construcción, valoraciones y excelentes recomendaciones. ¿Alguien que forme parte de su equipo de trabajo me podría informar si existe algún puesto vacante? ¡Gracias!

¿El aumento de la enfermedad en Santa Coloma de Gramenet ha tenido un impacto negativo en Formula Activa?

Formula Activa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obra con experiencia en obras de Retail y restauración.

Tus conocimientos acerca de Formula Activa pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Formula Activa Preguntas frecuentes