FORN EUROPA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.7/5

Opiniones FORN EUROPA

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FORN EUROPA?

¿Qué quieres saber sobre FORN EUROPA?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Decepcionada con las bandejas que he encargado. Calidad muy baja para el precio que ha sido

Lorena

En que crees que podrían mejorar las bandejas?

Manel.
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

PAN COMO EL DE ANTES. CONTINUA EN LA ACTUALIDAD SIENDO DE MUY BUENA CALIDAD.
A PESAR DE LA COMPENTENCIA ACTUAL (SANTA GLORIA, TURRIS, VIVARI, etc....) NO LOGRAN SUPERARLO.

Malak

Primera vez que oigo hablar de ellos jajajaja, se puede comer en el sitio?

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Hola, he estado antes trabajando en algunos sitios como dependienta y atención al cliente, es de las cosas que me gustan porque siempre me agrada hablar con personas y como hablo dos idiomas además del español me ha venido bien en esta área. No terminé la universidad (por ahora) ¿Qué podéis decirme de la empresa?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Se trata de una panadería con sabor y elaboración artesanal, de exquisita calidad. la empresa se localiza en la ciudad de Barcelona, Carrer del Pare Laínez, en una zona bien ubicada, de fácil acceso sobre todo en vehículo propio.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

FORN EUROPA es una reconocida compañía de la ciudad destacada por su calidad y su amplio catalogo en panes y demás productos, he laborado aquí desde hace tiempo y tengo una buena apreciación por FORN EUROPA ya que saben mantener un ambiente de trabajo impecable y productivo así como también unos buenos y puntuales salarios.

¿Hay colección de dinero en FORN EUROPA para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

FORN EUROPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependent/a (1.200€ al mes)

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de FORN EUROPA y cada opinión es útil.

FORN EUROPA Preguntas frecuentes