FornEstacio

Sant Cugat del Vallès,España

Opiniones sobre FornEstacio

¿Trabaja FornEstacio también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre FornEstacio?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Llevo un año trabajando en FornEstacio, es un buen ambiente de trabajo y muy buenos compañeros, muy buena coordinadora: cercana, empática, flexible, el equipo directivo cercano y atento. Muy buena experiencia.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

FornEstacio
Chicos estoy muy feliz en mi trabajo, en esta empresa hace cinco meses, soy dependienta de la Panadería, pastelería, degustación y comidas preparadas, he aprendido mucho y me siento muy cómoda trabajando con un clima laboral tan bueno.

¿FornEstacio controla la situación causada por la epidemia?

ADM

¿Se puede esperar ampliar la cooperación después de completar la pasantía en FornEstacio? Por favor compartad su experiencia

FornEstacio recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependenta forn de pa,degustació jornada complerta (1.250€ - 1.400€ al mes)

FF

FornEstacio busca una persona para el puesto Dependienta panaderia degustación en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es FornEstacio un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

FornEstacio Preguntas frecuentes