Forsulting

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Forsulting

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Forsulting?

¿Qué quieres saber sobre Forsulting?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Realmente una experiencia muy muy negativa. No lo recomiendo en absoluto. Muy poco profesionales. Una vez que te captan... olvidate!!!

Rosa

Hola, puedes ampliar el tema? que pasa luego de la captación? me interesa tener más información de la compañía, muchas gracias

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La empresa se dedica a la formación de personal para el área de recursos humanos y otros, tienen años de experiencia en el país como una corporación consolidada, trabajé con ellos por 2 años como formadora y es un excelente ambiente de trabajo con buenos horarios. Para quienes preguntan, os recomiendo trabajar acá, actualmente están en la búsqueda de docentes en distintas ramas.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me gusta mucho todas las cosas que hago, en especial las que ejecuto con mis compañeros en esta consultora especializada en la gestion de formacion. Qué bonito es ejercer lo que te gusta y en lo que pasaste gran parte de tu vida preparándote, me siento como pez en el agua trabajando Aquí.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Forsuling
Os suena?, bueno a mi no, hace un par de meses aplique y me inscribí con ellos (estaba en paro) y ellos me ayudaron mucho primero, me proporcionaron una formación profesional práctica y de calidad, adaptada a las exigencias del mercado laboral.
Actualmente estoy trabajando y feliz.. os recomiendo

Es cierto que en Forsulting requieren Docentes de OFIMÁTICA en Córdoba para trabjar en turno de tarde?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Forsulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Certificado SSCE0110 DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFES..., COORDINADOR/A ACADÉMICO/A, Docentes De Administración Y Gestión

Forsulting está seleccionando candidatos para el puesto Docentes de DISEÑO GRÁFICO. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

ADM

Forsulting lleva a cabo una selección para el puesto Docentes de TÉCNICAS COMERCIALES en Guadalajara, Guadalajara provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

EM

Forsulting lleva a cabo una selección para el puesto Docentes de TÉCNICAS COMERCIALES. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Forsulting.

Hay una nueva oferta de trabajo en Forsulting. Buscan un Docentes De Técnicas De Venta En Huelva.

Hay una nueva oferta de trabajo en Forsulting. Buscan un Docentes De COMERCIO En Jerez.

Forsulting Preguntas frecuentes