Fortia energia

Ingeniería urbana
Calificación 3.4/5

Opiniones Fortia energia

3.4

En Fortia energia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fortia energia?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje en Fortia Energía durante un par de años, es una empresa en la cual me han dado un muy buen trato, el ambiente laboral es excelente ya que me han permitido desarrollarme como profesional, he tenido oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y los turnos de trabajo son excelentes.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermana cuenta con un buen salario en el puesto que consiguió en esta empresa, tiene un excelente seguro y dice que ha aprendido mucho de sus compañeros de trabajo, pero sobretodo de su jefe que además es muy amable.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Esta empresa ha sido parte importante de mi vida desde que empecé a trabajar aquí. Mi estabilidad económica mejoró, gracias al buen sueldo que gano. Encontré muy buenos amigos en mis compañeros, porque son gente buena. El día a día en el trabajo se pasa bastante ligero y las cosas van fluyendo de maravilla.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Fortia energia
Comercio de energía eléctrica. Excelente oportunidad para laborar y conocer diferentes áreas de trabajo, en mi caso mi cargo fue de comercial muy buena paga y trabajo ameno con los compañeros, os recomiendo bastante.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Fortia energia dedicados a el comercio y distribución de energía eléctrica. Grandes personas y mentores que realmente se preocupan por el desarrollo individual. Me ayudó a encontrar mi pasión y mi fuerza. Definitivamente recomendado para todos, no os arrepentiríais.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Fortia energia empresa dedicada a el Comercio y distribución de energía eléctrica, pues les comentare que trabajo hace mas de 3 años en el área de servicios eléctricos y me gusta lo que realizo me apuntare espero tener éxito .

¿Cómo está la contratación en la empresa Fortia energia ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Fortia energia Preguntas frecuentes