Fortreal Invest

Calle Bailen, 62 - P. 3 PTA. 2, Barcelona, 08009 , Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Fortreal Invest

En Fortreal Invest se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fortreal Invest?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas, me recomendaron enviar mi currículo a Fortreal Invest de lo poco que se, es unA empresa pequeña creada por equipo de expertos que se mantiene al tanto de las tendencias del mercado inmobiliario comercial. Lo que me comentan un poco más es que brinda oportunidades una vez que pasas un 2do contrato, ¿es cierto? ¿Es verdad que ofrece formación constante según el puesto?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

trabajan bien con inversores extranjeros

Terry
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Muy buen servicio, me alquilaron mi piso en Eixample a buen precio y en una semana.

Gelasi

Buenos días, ¿sabe usted si están teletrabajando o todo normal?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Las decisiones que toma la empresa a lo largo del año son esenciales para la organización del organigrama, hay mucha rotación de personal y también son faciles los acensos de puestos después de unos meses.

Durante el último año, el sector de Construcción e inmobiliaria ha tenido que adaptarse y ha tenido un impacto tanto positivo como negativo. ¿Cuál consideras que ha sido el impacto en la ciudad de Barcelona?

¿Recomendáis trabajar en Fortreal Invest para alguien que prefiere evitar sobrecarga laboral o sería mejor buscar otra empresa en Barcelona?

maggi

Califico al jefe de Fortreal Invest con 9. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Fortreal Invest se puede describir como Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Fortreal Invest son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Fortreal Invest. Mi valoración de las entrevista es: 8.

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Fortreal Invest?

Muchas personas consideran a la empresa Fortreal Invest como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Fortreal Invest recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretari@ de dirección (1.000€ al mes)

Fortreal Invest Preguntas frecuentes