Forward Future Logística

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Forward Future Logística

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Forward Future Logística?

¿Qué quieres saber sobre Forward Future Logística?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

La empresa Forward Future Logística, especializada en logística de mercancía, cuenta con un proceso de selección abierto para mozo de almacén con un año de experiencia. Este proceso cuenta con tres fases: entrega de CV, entrevista personal, y un curso de formación.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Es la mejor empresa de almacenaje y envios con la que he trabajado excelentes profesionales

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Esta empresa se dedica a la organización y el almacenamiento como servicio para aquellas empresas que necesitan un poco de orden. ¿Quién iba a decirlo? Tuve una buena experiencia trabajando aquí e incluso mejoró mi sentido de orden personal.

¿Habrán vacantes para el personal especializado en excel, para trabajar en San Fernando de Henares?

Pamela

La evaluación de mi jefe es: 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Forward Future Logística sería Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Forward Future Logística, la respuesta es Si. Creo que el equipo de Forward Future Logística merece un 8. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.

¿Hay rotación de personal en Forward Future Logística debido a COVID-19?

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Forward Future Logística , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Forward Future Logística recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Administrativo / Gestión de clientes

Forward Future Logística por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Forward Future Logística está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

Forward Future Logística Preguntas frecuentes