Opiniones Forward Future Logística

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-04-04 10:09:27 con un promedio de 5 estrellas
La evaluación de mi jefe es: 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Forward Future Logística sería Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Forward Future Logística, la respuesta es Si. Creo que el equipo de Forward Future Logística merece un 8. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.

Deja una opinión sobre Forward Future Logística

Desiree

La empresa Forward Future Logística, especializada en logística de mercancía, cuenta con un proceso de selección abierto para mozo de almacén con un año de experiencia. Este proceso cuenta con tres fases: entrega de CV, entrevista personal, y un curso de formación.

¿Hay rotación de personal en Forward Future Logística debido a COVID-19?
¿Tiene Forward Future Logística una página en Facebook?
Sí, Forward Future Logística tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/FFLogistica/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gc@fflogística.com, +34 910 325 120
La empresa opera en Transporte y logística
La dirección del sitio web es https://fflogistica.com/

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Forward Future Logística. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Forward Future Logística debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Jesus

Es la mejor empresa de almacenaje y envios con la que he trabajado excelentes profesionales

Maria jose

Esta empresa se dedica a la organización y el almacenamiento como servicio para aquellas empresas que necesitan un poco de orden. ¿Quién iba a decirlo? Tuve una buena experiencia trabajando aquí e incluso mejoró mi sentido de orden personal.

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Forward Future Logística , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?
Forward Future Logística recientemente recluta para puestos de trabajo:
Personal Administrativo / Gestión de clientes

¿Los empleados de Forward Future Logística creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de Forward Future Logística están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el jefe de Forward Future Logística
¿Cómo calificarías a tu jefe?