FosCom

Agencias de seguridad
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre FosCom

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece FosCom? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre FosCom?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Cámaras de vigilancia. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en instalaciones de cámaras de seguridad y sistemas de protección. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mis hijos.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

empresa dedicada a la seguridad de hogares y negocios con instalacion de video camaras para una mayor facilidad de seguridad.
Me gustaria saber cual es el ambiente laboral que se vive en la empresa y que calificacion de calidad tiene en instalacion.

¿El jefe de FosCom está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

FosCom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de almacén, Encargado de Almacén, Ayudantes/as de Camarero/a

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operario/a de producción en Torrejón de Ardoz. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

FosCom busca una persona para el puesto Operario/a de producción. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Esperamos tu opinión sobre la empresa FosCom. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

FosCom Preguntas frecuentes