Opiniones Fossil

¿Fossil permite a los empleados mantener distancias seguras?

Deja una opinión sobre Fossil

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Gente sin pago

pitxajanorameki

Espero que en otras provincias la situación con el pago del ERTE sea mejor

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fossil. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de Fossil son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Fossil es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Fossil hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Fossil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Campaña Navidad - 24hrs, Campaña Navidad - Dependiente, DEPENDIENTE/A 12hs semanales - Pozuelo

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Fossil. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Fossil

jorje - Barcelona

Fossil. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

elisabeth - Barcelona

Trabajo en Fossil como dependiente de tienda en Madrid; me gusta mi trabajo aquí, la clientela es distinguida, siempre amables, me siento muy bien aquí desde que llegue hace dos meses me han tratado genial, es una gran empresa para trabajar. os la recomiendo.

Mariam - Barcelona

Fossil es una marca reconocida de relojes, ahora mismo requiere de vendedores para su tienda de outlet en Barcelona. Buen sueldo y excelente ambiente laboral, indispensable contad con experiencia previa.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Fossil? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.