Opiniones Fossil

usama - Barcelona

Trabajé en Fossil durante más de 3 años (jornada completa)

Pros

Buen ambiente. Flexibilidad. Interés por el bienestar del empleado. Buen sueldo dentro del sector.

Cons

Pocas posibilidades de ascender en tu carrera

Betsabé - Barcelona
@usama

¿Qué experiencia o formación necesito para postularse? Algunos consejos?

Houdini - Barcelona
@usama

Eso habla bien de ellos. Otra pregunta ¿Qué beneficios tenéis ?

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Gente sin pago
pitxajanorameki
Espero que en otras provincias la situación con el pago del ERTE sea mejor
¿Fossil permite a los empleados mantener distancias seguras?

Deja una opinión sobre Fossil

Fossil recientemente recluta para puestos de trabajo:
Campaña Navidad - 24hrs, Campaña Navidad - Dependiente, DEPENDIENTE/A 12hs semanales - Pozuelo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fossil. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Fossil son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

jorje - Barcelona

Fossil. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Fossil. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Fossil

elisabeth - Barcelona

Trabajo en Fossil como dependiente de tienda en Madrid; me gusta mi trabajo aquí, la clientela es distinguida, siempre amables, me siento muy bien aquí desde que llegue hace dos meses me han tratado genial, es una gran empresa para trabajar. os la recomiendo.

Mariam - Barcelona

Fossil es una marca reconocida de relojes, ahora mismo requiere de vendedores para su tienda de outlet en Barcelona. Buen sueldo y excelente ambiente laboral, indispensable contad con experiencia previa.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Fossil? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

La empresa opera en Otro
La dirección del sitio web es http://www.fossil.es
¿Cuál es el capital social de la empresa Fossil?
El capital social de Fossil es:
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa se fundó el 30 años (22/03/1991).