FOSTER HOLLYWOOD AQUA

Sant Francesc de Formentera
Restaurantes y gastronomía

Opiniones FOSTER HOLLYWOOD AQUA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FOSTER HOLLYWOOD AQUA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FOSTER HOLLYWOOD AQUA?

Luz de luna
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Pesimo, pedimos carne y no hay,la ensalada California no podían servirmela completa porque faltaban ingredientes,tan básicos como el arroz!! Tomates solo dos cherries partidos,solo había que lechuga,se salvan por las hamburguesas

Adirane

¡Que dices! ¡No me lo puedo creer… no veo el problema de ir rápido al mercado para comprar el simple arroz! ¿Y cuánto pagaste por el servicio, es caro?

¿Qué merece la pena saber sobre FOSTER HOLLYWOOD AQUA, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Es importante sentir que tu trabajo es bien recompensado ¿Alguien sabe si además del salario base de 960 € para el puesto de camarero, la empresa ofrece buenos bonificaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en FOSTER HOLLYWOOD AQUA. Buscan un Camarero. Salario ofrecido 960 €.

FOSTER HOLLYWOOD AQUA Preguntas frecuentes