Foster's Hollywood

Calificación 3.6/5
C.C. El Ventanal de la Sierra, Av. de la Tejera, s / n, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Foster's Hollywood

3.6

¿Has experimentado problemas de calidad en tu trabajo en Foster's Hollywood o de calidade de sus servicios y productos?

¿Qué quieres saber sobre Foster's Hollywood?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Lola López
Hoy 28 de Junio sobre las 15:20h., hemos comido en el FH de Colmenar Viejo. 4 Comensales adultos. Antes de empezar a pedir, sabiendo que uno, no pediría menú, hemos preguntado si nos podían aplicar la promo del plato nuevo de pasta gratis, siendo Fosteriano. Melani, la camarera que nos ha atendido, nos ha confirmado que SI, de hecho lo ha comprobado ante nosotros, una vez realizado el pedido, nos ha hecho modificar el plato promocional que habíamos pedido, porque según ella, concretamente ese, no entraba en la promo. Cuando hemos solicitado la cuenta, nos informa que no es posible aplicar la promo indicada, aunque nos lo había confirmado antes de pedir los platos, e incluso habiéndonos obligado a realizar un cambio para aplicarla, evidentemente, nos hemos quejado, Melani reconociendo su error, nos informa que excepcionalmente lo va a aplicar, y cuando nos trae el ticket, nos quedamos perplejos al repasar la cuenta y fijarnos que nos lo ha cobrado. Al volver a reclamar, nos han indicado que no se podía hacer nada. Es decir, que nos ha (eliminado por el administrador) por dos veces. Al reclamarlo, ni ella ni la responsable del establecimiento, Virginia, nos ha resuelto la incidencia, sin devolvernos el importe. La mala educación y la falta de respeto de esta señorita, ha hecho que tengamos que poner una Hoja de Reclamaciones, y solicitar al banco la anulación del cargo. No puedo entender como pueden mantener personal con tan falta de profesionalidad y falta de educación. Nos ha (eliminado por el administrador) literalmente, obligado a comer lo que ella ha decidido y cobrándonos con engaños, el plato promocionado. No damos crédito. En 20 años como clientes suyos,nunca, en ningún restaurante del territorio español, de esta cadena, nos ha ocurrido algo similar, jamás. Este es un aviso para todas aquellas personas que lo frecuenten, revisen detalladamente la cuenta antes de pagar para evitar lo que nos ha ocurrido a nosotros.

Melody Astudillo
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Bueno soy una persona activa , sociable, trabajadora doy lo mejor de mi , competente y con gran facilidad de aprendizaje

Ferrari

Hola! Si estás buscando trabajo en Fosters creo que puedes enviarles un email con el cv. Tal vez tengas suerte!

Nayara

y qué provincia te interesa?

Mai
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Foster's Hollywood está buscando 6 camareros/as para su ubicación en Zenia Boulevard. No se requiere experiencia previa, pero se valorará tener buena atención al cliente y un medio de transporte propio. La pregunta que les hago es: ¿Cuál creen que podría ser la ventaja de trabajar en una cadena de restaurantes reconocida como Foster's Hollywood en comparación a un restaurante local más pequeño?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1396 visitantes únicos

Bbbbb
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Fatal porque nos dejan entrar y nos quitan el aire

Mateo

Te refieres al aire acondicionado? o qué quieres decir? me interesa escuchar más...

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Se nesecitan papeles al día??

Nuria

Hola, como te va? espero que muy bien, conseguiste aclarar esa duda? también estoy interesada en esta empresa y me gustaría saber todo sobre ellos

Lili
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Sí, buen pago a 6'68 la hora por debajo del mínimo establecido y trabajas más que un burro? En fin...

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Foster's Hollywood hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Beneficios: Sí
En la empresa Foster's Hollywood se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Envy

Acerca de las jornadas laborales, por lo general en restauración suelen ser prolongadas, pero vaya!... los salarios no están nada mal.. ¿Cuáles son los beneficios laborales? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Estupendo

Chelsy

Cuéntame..... ¿Es un buen trabajo?. El ambiente entre los trabajadores es guay? ¿Y los salarios?

Carmen

un poco más detalles porfa... ¿qué tal el sueldo y el ambiente?

ppppp
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

no la doy

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Foster's Hollywood Colmenar Viejo Restaurante especialista en Hamburguesas y comida típica americana y tex-mex en cadena de diners con decoración industrial y de películas. Se busca personal para trabajar como ayudante de cocina.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Esta empresa brinda grandes oportunidades a los profesionales en términos de experiencias, capacitación y desarrollo. Hay un gran equilibrio entre la flexibilidad y la vida laboral, buenos pagos y grandes compañeros muy bueno todo.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Foster's Hollywood ( restaurante). Un lugar increíble para trabajar con la mejor capacitación y apoyo continuo para cambios rápidos en el lugar de trabajo, buenos pagos y buena estabilidad trabaje como encargado de sala ( gran estabilidad)

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Foster's Hollywood ( restaurante). Excelente ambiente de trabajo y equipo. Garantía de continuidad y ascenso en mi caso ya tengo más de 10 meses con ellos como encargado de sala (buenos pagos y horarios cómodos para compaginar con la familia, yo lo recomiendo!

Lili

Para nada, buen salario cuando no te dejan ni respirar y pagan la hora por debajo del mínimo establecido? A 6'68? En fin...

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

He escuchado que Foster's Hollywood es una empresa en donde no se le tiene tanta importancia a los empleados en sus horas de comida, ya que muchos viven lejos y le dan un horario muy feo de trabajo. Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

El respeto mutuo entre los compañeros de trabajo es fundamental para una relación laboral saludable. ¿En Foster's Hollywood, sientes que la interacción positiva con tus colegas de trabajo mejora tu satisfacción laboral?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Foster's Hollywood ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Foster's Hollywood. Buscan un Ayudante Cocina FH Heron City.

La empresa Foster's Hollywood está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Foster's Hollywood Preguntas frecuentes