Fotoenergy

C. de la Resina, 39, Nave 3, 28021 Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Fotoenergy

¿Qué tan fiable es la energía solar?

¿Qué quieres saber sobre Fotoenergy?

Luis
Empleado
Fecha del acontecimiento 1998-07-04

Realice mis practicas aquí y con mi esfuerzo me gané un puesto y me contrataron, no cría que podía existir un ambiente porofesional tan increible ni que los jefes pudieran ser un soporte tan imortante para cada persona que trabaja aquí, sin duda alguna esto más que una empresa es una familia solar que se implica más de lo meramente profesional para darle a cada cliente el mejor servicio, transparante, sin enngaños, con ética...y yo no puedo estar más contento por formar parte de esta familia solar. Por lo que sencillamente gracias!!

Eritz

Buenas. Me alegra enormemente tu experiencia. ¿Cuánto tiempo duraron tus pasantías? ¿Qué puedes aconsejar para que mejoren?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Contrate mi instalación con ellos por recomendación de mi vecino, mientras se la hacían vi como trabajaban, le pusieron 8 paneles en un día, y después hable con mi vecino y no me pudo dar mejor opinión así no había mucho que pensar, les llame, pedí presupuesto, me atendió una comercial muy maja y en la visita técnica me demostraron que si saben lo que hacen y ya disfruto de mi instalación

Fecha del acontecimiento 1998-07-04

la mejor empresa del sector Fotovoltaico, por que no e suna empresa sino una familia solar.

Iria

¿De qué trato tu servicio con ellos? ¿Cuentan con ingenieros especializados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Luz de Luz
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

La persona que me hizo la oferta de trabajo y me contrató me hizo dejar un puesto de trabajo estable como comercial, me despidió a los 24 días por que no tenía dinero para pagarme y por que en 10 días no vendí nada, no tienen dinero para afrontar las nominas, pagan a sus empleados en parte y tarde, no recomiendo esta empresa para trabajar pero tampoco para contratar sus servicios, hay varios clientes que están desatendidos e inconformes, son un desastre mal administrados, mal dirigidos, para rematar me despidió y no me pagó la totalidad del dinero que me debía, encima se molestó conmigo xq le cobre!!

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

La verdad es que mi experiencia ha sido muy positiva, porque me mostraron las diferentes opciones y me aconsejaron en todo momento, antes mientras y después de la instalacion, los instaladores muy educados y profesionales.
Un acierto

C. P. L17
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Sin duda, un gran acierto haber elegido a FotoEnergy para la instalación de paneles solares fotovoltaicos.
Desde la primera toma de contacto hasta el día de hoy, la atención que hemos recibido por su parte, ha sido de 10. La instalación funcionando mucho antes de lo previsto y se han encargado de la gestión de todos los trámites administrativos. Agradezco a Maria José, Javier, Daniella y Jorge (con los que he tenido el gusto de tratar en todo este proceso) así como al equipo de instaladores y demás trabajadores de FotoEnergy por su profesionalidad, rapidez y amabilidad en todo momento.
Recomiendo 100%

Alina

y que tal te esta funcionando eso de momento?

porque a mi me ha pasado lo mismo

es falsa son de los propios empleados o amigos, conmigo hicieron lo mismo que les valorara bien, que tenían problemas administrativos con los clientes

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

100%recomendable

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Son muy lentos no cumplen lis tiempos..No son muy profesionales

Alicia

Capaz el tema del tiempo sea algo que deban mejorar, pero, ¿hay otra cosa que puedas mencionar? No creo que únicamente eso defina la profesionalidad de una empresa.

Puedo decir que tengo la misma opinión

Alicia

Entonces el problema se basa en el tiempo, no hay más nada que comentar? todo lo demás está bien?

porque conmigo han cumplido, y desde luego los instaladores de 10

Alicia

Hola, me alegro de que hayas tenido una experiencia positiva con ellos. Tengo una pregunta respecto al presupuesto. ¿El presupuesto no fue abierto y no te lo iba inflando?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Malos profesionale

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Muy malos profesionales

No recomendada

¿Qué tal está ahora el empleo en Fotoenergy? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Fotoenergy Preguntas frecuentes