Fototravel

Caleta de Fuste
Arte, cultura y ocio

Opiniones Fototravel

¿Hay buen acceso a Fototravel en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fototravel?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Son estupendos trabajando me hicieron un reportaje fotográfico de mis vacaciones con mi hijo estupendo, además de amables y muy simpáticos.

Erik

Cuanto cuesta dicho reportaje y que tan grande es?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

antuan

Hola. Me interesa lo que dices. Que provoca el estrés?

Miranda

¿Qué podéis decir acerca de la entrevista? Es dificil unirse a vuestra empresa?

Eloisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

No dudo que seáis muy profesionales pero pienso que teneis una manera muy fea de engañar a la gente .cuento mi experiencia. He estado unos días en hotel playa capricho. Me viene la chica y me dice. es un servicio del hotel me dejas que le eche una foto ,a tus niños? yo, le digo que no me importa, que si . la veo que no es una sola foto cosa que me empieza a mosquear pero digo bueno es un servicio del hotel y por no ser desagradable la dejo. Al acabar me dice que luego por la tarde me pase y que escoja la que más me gusta hasta ,hay todo bien .mi sorpresa... cuando llego, ya no es la encargada es un chico bastante ,agradable y muy pillín que ,intenta ganarse su trabajo .No le culpo pero, su encargada ya no está, con lo cual el trato va a ser con el . Unas fotos preciosas pero, me van a costar si las quiero casi 200 euros le digo que para nada pienso, gastarme eso. aunke estén preciosas .ke me parece muy fuerte que su encargada, que fue la que me echó las fotos, sin explicar la verdad juegue cn los sentimientos, de la gente .Ahora ves fotos que todas te gustan de tus hijos ,y que te van a costar ese dinera.l me parece un engaño y muchos padres también estuvieron en mi mismo lugar . CLaro que esas broncas les calleron al chico que estaba ese día MUY FEO ME PARECE

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Fototravel es una empresa que se dedica a prestar servicios de fotografía para eventos privados y empresariales en Caleta de Fuste. Es indispensable contar con experiencia comprobable en fotografía (presentar portafolio etc.) para aplicar a esta empresa.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Como fotógrafa me cuesta que tomen mi trabajo enserio, siempre que trabajaba de forma independiente tenia muchos problemas con los clientes... Que si el precio muy alto, que si se tardan mucho en pagar. Pero ahora que trabajo para fototravel es totalmente distinto. Puedo hacer lo que de verdad amo y tengo a la compañeros que me ayudan y una compañía que me ofrece seguridad y beneficios. Que más puedo pedir?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Hola chicos, os cuento que he ingresado hace unas semanas a trabajar en la empresa Fototravel, como fotógrafa, y estoy fascinada, me gusta mucho lo que hago, tenemos buenas instalaciones y aveces nos trasladan a hoteles, buenas remuneraciones.

¿Es verdad que para el puesto de vendedor solo contratan personas sin experiencia?

¿Esta empresa le da importancia que su vendedor manejen correctamente el inglés?

¿Las personas que quieren trabajo como vendedor en Fototravel de Caleta de Fuste, pueden optar con poca experiencia?

Es cierto que en Fototravel se puede llegar a ganar en jornada completa 1000 €

Alguien me puede informar si en Fototravel en los casos de trabajadores que hablen español reciben una mejor remuneración.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fototravel. Buscan un Buscamos Fotografos Para Hoteles.

Gaspar

Me interesa

¿Fototravel y otras compañías de Caleta de Fuste luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

Fototravel recientemente recluta para puestos de trabajo:

fotografo/a turistico, fotografo/a en hotel, vendedor de fotos en hotel

¿Qué te aportó estar contratado en Fototravel? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Fototravel por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fototravel. Buscan un Fotografo/A En Hoteles En Caleta De Fuste - Urgent Hire.

Fototravel Preguntas frecuentes