FQ

Plaza Hernández Amores, 4, 1º (7841,97 km) 30001 Murcia
fq@fqasociados.com
La experiencia del usuario con FQ no está verificada

Opiniones FQ

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FQ.

50% de las personas recomiendan

¿Paga FQ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FQ?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi novia siempre tiene un excelente salario y un buen seguro, desde que trabaja para esta empresa, además un jefe siempre los trata muy bien y los mantiene capacitados para que tengan un excelente rendimiento laboral.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es un sitio en donde estoy muy complacida porque en el ámbito económico he mejorado bastante, aparte continuamente recibo un trato excepcional por parte de los colegas y el ambiente laboral es encantador.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

FQ & ASOCIADOS, Consultores y Abogados, está formado por un amplio equipo de expertos profesionales en las diferentes áreas del Derecho, los cuales prestan sus servicios en las diversas oficinas que disponemos en la Región de Murcia, Albacete, Ciudad Real y Madrid, tanto a empresas como a particulares, trabajo como auxiliar administrativa y he aprendido mucho con ellos, ademas de un salario digno, un buen trato y un ambiente de primera.

German
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Si tienes experiencia o interés en conseguir un trabajo o un mejor lugar para trabajar. FQ & Asociados es una firma de abogados que tiene una vacante para Gestor de clientes, el salario es de 3000 EUR al mes.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de FQ?

¿Qué clase de empleador es FQ? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

FQ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de clientes (2.500€ - 3.000€ al mes)