Fragata de Jean Paul

Gáldar
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Fragata de Jean Paul

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fragata de Jean Paul? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fragata de Jean Paul?

magi
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Estoy super contenta de haber trabajado con esta empresa, me encanta el trato que se le da al empleado, trabajo como camarera en el restaurante, los sueldos son altos y tenemos mucho compañerismo y eso mola mucho.

¿Fragata de Jean Paul mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

Fragata de Jean Paul lleva a cabo una selección para el puesto camarero de salón (salario: 12.000€ al año). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto camarero de salón en Fragata de Jean Paul? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

Fragata de Jean Paul busca una persona para el puesto cocinero segundo en Gáldar, Las Palmas provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Fragata de Jean Paul recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero de salón, cocinero segundo

Tu opinión acerca de Fragata de Jean Paul es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Fragata de Jean Paul Preguntas frecuentes