Framason Audio

Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones Framason Audio

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Framason Audio?

¿Qué quieres saber sobre Framason Audio?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Qualidade

Agustín

Pienso que te refieres a que el producto es de calidad, ¿no es así? ¿Qué es lo que compraste? ¿Alguien más que pueda hacerme saber cómo es la calidad de los productos en esta empresa?

lili
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Framason Audio, Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Fabricación comercio al mayor y menor importación y exportación, distribución y reparación de productos de electrónica de consumo. Sus trabajadores cumplen horarios fijos, con dias de descanso laboral, que les favorece, según lo comentado por ellos mismos. Ademas los sueldos no se quedan cortos.

Betty
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Mi tía trabajó en esta empresa hace un par de años y tuvo que renunciar por razones personales, sin embargo comenta que su experiencia fue increíble, el equipo de trabajo era muy colaborador y amistoso y que la empresa les ofrece cursos formativos para su desarrollo personal, en verdad se sentía muy feliz en esta empresa

Yolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Si claro

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas, soy maikel y me he desempeñado como especialista en ventas y manejo de redes por más de 4 años, soy una persona confiable y de grandes valores; revisando las redes que maneja la empresa Framason Audio y sé que tengo lo que la empresa necesita. Me interesa ser entrevistado para aplicar a un puesto en dicha empresa.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La especialidad de Framason Audio es la venta de aparatos cuya función sea la amplificación del sonido; al parecer, la compañía requiere vendedores con competencias comunicativas los cuales se encargarán de asesorar a la clientela con respecto a los productos que ofrece la empresa.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

He sido vendedor para la empresa Framason Audio, SA desde hace un tiempo, en esta empresa se producen y comercializan auriculares y altavoces de mucha calidad. Como vendedor en una de sus tiendas he podido avanzar a nivel profesional y he obtenido cierta estabilidad económica. He aprendido mucho de mis colegas y supervisores acerca de ventas y atención al cliente. Le empresa intenta proveer a sus empleados buenos beneficios y un buen ambiente de trabajo.

¿Para poder tener una oportunidad de empleo en Framason Audio de Barcelona se debe disponer de algun documento en concreto?

¿Qué expectativas tienen quienes desean pertenecer a Framason Audio en Barcelona?

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Framason Audio. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

¿Alguno de los empleados en Framason Audio se despidió por la enfermedad?

Framason Audio Preguntas frecuentes