FrameOver

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.2/5

Opiniones FrameOver

3.2

¿Hay buen acceso a FrameOver en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FrameOver?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenos días. Trabajé para una empresa de proyectos de animación y diseño como la vuestra pero no contábamos con las condiciones necesarias en el ambiente de trabajo para poder llevar a cabo dichos proyectos, es especial el trabajo en equipo. ¿Cómo es la situación en esta empresa? ¿Hay alguna vacante disponible? Un saludo.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa FrameOver, me cuentan que la empresa ofrece cursos de formación profesional como parte de los beneficios laborales a sus trabajadores; también he oído que es una empresa que labora a nivel internacional.

Artista
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Lo he vivido.

Mary

Cómo es eso que no pagan, trabajaste por contrato a tiempo determinado?

Nick

Basicamente te dicen que te van a hacer contrato, empiezas a trabajar y (eliminado por el administrador) no te lo hace aunque se lo pidas y te insiste en que le envies cosas poniendote escusas. Tened cuidado, firmad el contrato antes de trabajar y aseguraos que esta bien y es laboral. A veces hace tambien contratos a media jornada y trabaja mas de las horas establecidas, cuidado con eso también.

GATANEGRA

Fer

Muchas gracias por este gran dato @GATANEGRA. Pero la verdad es que es garantizado que te paguen? Porque a veces cuesta pagar un abogado y como he leído por otro sitio hoy "la justicia es lenta en este país". Y bueno, de nuevo, gracias por tan valiosa información

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

FrameOver
Es una empresa dedicada al CG de alta calidad que incluyen animación, diseño de personajes, iluminación y efectos especiales, trabaje como administrativa para la empresa y es muy guay, fue genial me encanto, solo iba por un reemplazo peor me hubiese gustado seguir.

El Estatuto de los Trabajadores establece que un empresario no puede obligar a trabajar en días festivos como el Viernes Santo, salvo que se estipule lo contrario en el contrato entre el trabajador y el empresario. ¿Existe una cláusula de este tipo en tu contrato?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo es la actual valoración de la empresa FrameOver ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

FrameOver busca personas para el cargo de Generalista 3D - Junior.

FrameOver busca personas para el cargo de Generalista 3D - Junior. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

FrameOver Preguntas frecuentes