Francbialy

PERALES, 29 B. 38350 TACORONTE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Automotor

Opiniones Francbialy

¿Cuánto se gana de media en Francbialy? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Francbialy?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Mal trabajo, malas formas poco profesionales.
La primera vez que fui a ver el coche habían muchos desperfectos menos mal que solo había hecho una parte del pago si no no me lo arreglan los primeros desperfectos.
Ya cuando me “arreglan” esos desperfectos procedo hacer el pago para poder llevarme el coche y ahí es cuando empieza el tormento.
Con el pago total hecho ya no me querían coger el coche por que supuestamente estaban ocupados(otra mentira más)
Pues hablando con el dueño del taller me dice que es normal que es un coche viejo que las cosas se rompen solas que ellos no habían sido ! El muy suelta eso y de queda tan tranquilo,cuando funcionaba todo bien antes de que ellos lo tocaran.
Entonces me pongo hablar con el chapista que lo arreglo y me dice que a él se le había partido una pieza plástica que es lo que hace que la puerta cierre y abra…
Ósea el propio trabajador de el ya me estaba admitiendo que fueron ellos.
Entonces ya me pongo a revisar el coche a detalle y es cuando empiezo a ver las cosas que habían roto
Me rompieron la moqueta del techo,el cierre centralizado,el embellecedor donde está la manija para abrir el techo,no me habían saneado ni si quiera unas zonas que tenían oxido solo las pintaron de negro para que no se viese,pinturas levantadas el mismo día de sacarlo del taller,pusieron pegamento en vez de clips.
Aparte el coche por dentro todo sucio todo lleno de marcas de manos y de polvo.
Me han roto varias partes del coche y ni si si quiera hicieron bien el trabajo de chapa.
Encima es un coche pequeño y el arreglo me sale nada más y nada menos que 2600€

¿Trabajando en Francbialy tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Francbialy Preguntas frecuentes