Franhur salud integral multidisciplinar

CONDE CASAL, 8 1 C IZQD. 28007 MADRID. (MADRID)
CIF: B85444792 Teléfono: 914332186
Cuidado de la salud

Opiniones Franhur salud integral multidisciplinar

¿Cuánto se gana de media en Franhur salud integral multidisciplinar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Franhur salud integral multidisciplinar?

¿Franhur salud integral multidisciplinar cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Malisima atención!!!! Podologo colegiado (eliminado por administrador). Llego, espero mientras pasa otra chica, que solamente está 6 minutos y me dice que pase. Estoy esperando, me descalso para PODOLOGIA... Empieza a cortar las uñas desastrozamnete, le digo que voy por una uña encarnada y sigue bruscamente, sin sentido a lo loco... Me asombra que pone alcohol... Le pago... Al salir camino y me sigue doliendo... Vuelvo a la consulta y al entrar me hace una carnicería en mi dedo de la uña encarnada... Ni a los animales se les trata así...

Julio

Hola María, puedo entender que no te agrado la forma en que corto tus uñas y que no te presto atención en un primer momento sobre tu dolor por la uña encarnada, pero desde un inicio debiste insistir y hacerle saber porque estabas allí y si no te gustaba lo hacía, enfrentarlo y exigir que hiciera un buen trabajo. Dejar que hiciera lo que le viniera en gana, para luego venir a hacer aquí una mala reseña no tienen sentido.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Franhur salud integral multidisciplinar? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Franhur salud integral multidisciplinar Preguntas frecuentes