Franquiauto

Calificación 4.1/5
CARMEN, 23 13003 CIUDAD REAL. (CIUDAD REAL)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Franquiauto

4.1

¿Paga Franquiauto más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Franquiauto?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Franquiauto es una empresa seria y responsable según me han comentado. Pagan al día y dan muy buenos beneficios. Me gustaría saber mas de ellos ya que estoy muy interesado en aplicar. ¿Alguien que pueda proporcionarme mas información de esta empresa? se los agradezco

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Una experiencia sobresaliente. Grandes profesionales, muy buen trato con los jefes. Recomiendo el trabajo al 100%. Al comienzo fue difícil acostumbrarme, pero luego me di cuenta que podía ser muy productivo y gracias al apoyo de mis colegas lo logré.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi experiencia como mecánico automotriz ha sufrido un vuelco de forma más que positiva en cuanto empecé a formar parte del equipo de Franquiauto. Todos los días hay que lidiar diversos clientes lo cual potencia mis habilidades, y junto al equipo, ofrecemos el mejor servicio.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Taller de reparación de automóviles ofrece excelente oportunidad de trabajo, personal de atención al público, pro activo y agradable, el salario es de los más sustentables de la ciudad. Cuenta con servicio de transporte.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Franquiauto, se dedica a la venta de repuestos de vehículos motorizados, mi hermano lleva años trabajando y aprendiendo de los dueños y de sus compañeros, siento que es feliz con esta empresa, nunca lo he escuchado quejarse y su horario es majo.

Añade tu opinión acerca de la empresa Franquiauto . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Franquiauto Preguntas frecuentes