Franrodel

Guijuelo
CIF: B37201126 Teléfono: +34 923 58 07 44

Opiniones Franrodel

¿Es posible ganar bien en Franrodel?

¿Qué quieres saber sobre Franrodel?

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Trabajé para una empresa un par de años, tuve un par de compañeros de los que siempre me tenía que quejar porque no me permitían hacer mi trabajo con tranquilidad y el jefe nunca hizo nada al respecto. Me interesa saber cómo son los jefes en Franrodel y sus empleados.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Las positivas opiniones que he escuchado de Franrodel me han acercado más a la compañía y ahora me gustaría solicitar empleo aquí, como empleada nunca he recibido quejas sobre mi forma de trabajar. He escuchado que su equipo es bastante unido (y que pagan bien) y esto me llama la atención, ¿es cierto?

oli
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Empresa de naturaleza familiar con más de un siglo de tradición y trayectoria en el área, Franrodel se especializa en la fabricación y comercialización de jamones y embutidos de cerdo ibérico de la más reconocida calidad. Respaldada en personal altamente cualificado y conocedor de todo el proceso de elaboración, con el cual se trabaja en equipo, dentro de un espacio con las instalaciones necesarias y las condiciones físicas y laborales que facilitan la realización de las diversas tareas.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Franrodel las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

¿Franrodel mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

Franrodel Preguntas frecuentes