Frapont

Barcelona

Opiniones Frapont

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Frapont?

¿Qué quieres saber sobre Frapont?

Longeva
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Que sueldos tiene la enpresa

Ruben lopez
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Son bastante pesimos en la calidad de fabricacion

Asier

Pero que quieres decir? Que el material final es de mala calidad o que el proceso en general es de mala calidad ?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

¿Te han suspendido el contrato?:
No ni hay problema

ENRIC

Que bien ¿eso quiere decir que la empresa está en buena situación?

fatima

Es bueno saberlo,yo ahora mismo estoy buscando un trabajo estable

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Frapont se involucra en grandes proyectos para realizar trabajos de carpintería en conjunto con otros materiales como piedra, vidrio y metal para crear soluciones en decoración e interiorismo. Los profesionales y técnicos de la empresa cuentan con un entorno multicultural, buenos salarios y oportunidades de desarrollo con una formación mediante técnicas CAD y técnicas artesanales de vanguardia, además tienen posibilidades de ser promovidos o ascendidos a otros cargos.

Solo madera

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Frapont es una empresa que se destaca por los excelentes productos fabricados a partir de la madera. Al parecer sus empleados reciben un sueldo fijo, pero me interesa conocer con qué tipo de seguro de salud o de vida cuentan sus trabajadores y si el sueldo es justo o decente. Recibo cualquier información verídica con todo gusto.

Edelito
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Me encanta

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Frapont. Fabricación de estructuras de madera, parquets, puertas, mobiliario y equipamiento para la construcción. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Frapont Sa tiene 39 años de antigüedad. La empresa Frapont Sa ubicada en Calle Ciutat D'asuncion, 32 - BJ, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. La forma jurídica de Frapont Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que actual mente le hace falta personal para mejorar unos aspectos de la empresa, siempre esta buscando algo bueno para sus clientes y una de las cosas mas importantes de la empresa es la calidad que esta debe de mantener al realizar cada uno de esos trabajo, por el momento se requiere a persona capacitada ya con conocimientos avanzados para elaborar cualquier tipo de trabajo solicitado y la empresa promete un buen salario y compensaciones por dicho trabajo.

¿Qué tan grandes son las posibilidades de obtener un ascenso en Frapont

En tu opinión, ¿la empresa Frapont tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Frapont Preguntas frecuentes