Frascos Center

Gijón
Calificación 4.7/5

Opiniones Frascos Center

4.7

¿Frascos Center ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Frascos Center?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Excelente ambiente de trabajo, donde se tiene la oportunidad de vivir la, en general las personas son jóvenes lo que le brinda dinamismo y frescura al ambiente laboral, con personas muy preparadas en cada uno de los puestos.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Frascos Center, Perfumerías Frascos en una empresa que se dedica a la venta de productos de cosmética, perfumería y droguería, esto seria una breve reseña de lo que esta gran empresa se dedica, apartando, todo esto , la empresa frascos center, a sido una empresa que me a ayudado en cuanto mas lo necesitaba dándome la oportunidad de crecer personalmente y profesionalmente, con gran valor y ética profesional, ninguna queja aparente de mi persona mas bien si no todo lo contrario agradecimiento por creer en mi y en mi trabajo, pues también un buen salario para quienes solo quieran saber del salario , está acorde a nuestras necesidades actuales os invito a unirse.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Frascos Center
Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.Me gusto mucho trabajar con ellos con el excelente servicio que ofrecen, pude aprender cosas nuevas, así como practicar mis dotes en ventas, lo único que me falto es que al ser un trabajo de temporada ofrecen poca estabilidad laboral, pero muy agradecido de que me hallan dado la posibilidad de trabajar con ellos.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Frascos Center dedicados a el comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos. Es una trabajo muy ameno en mi caso ya que trabaje como comercial, es muy cómodo para mi aprender mucho sobre sus necesidades y dar el mejor servicio al cliente, un buen empleo , recomendable.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Con una presencia más que destacada a lo largo y ancho de la región asturiana a través de sus doce establecimientos, Frascos es una empresa de capital íntegramente español que opera en el segmento de la perfumería, la cosmética y los complementos. Para ello, ofrece marcas de primer nivel a través de un amplio catálogo, así como diversas ofertas. Particularmente, mi experiencia en este ámbito es muy dilatada y solicitaré de inmediato una de sus posiciones. ¿Qué os parece la organización y la gestión que hace esta empresa de todos sus establecimientos? ¿Hay una relación fluida con los supervisores?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Frascos Center? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Frascos Center Preguntas frecuentes