Frecarn

Maçanet de la Selva
Calificación 2.8/5

Opiniones Frecarn

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Frecarn?

¿Qué quieres saber sobre Frecarn?

¿Hay puestos vacantes en Frecarn como cerrajero?

Wwe
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Encargada de turno de tarde incompetente y. Neurótica

Mateo

Pues uno nunca sabe que problemas tiene cada uno en su casa. Seguro que no has ido tratandola mal y presionandola por lo que necesitabas??

Se han visto casos en todas las empresas que los clientes llegan con una actitud negativa y luego se sorprenden con una respuesta irregular...

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

For work

Estoy buscando:
Looking for work

phi
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Muy buenas tardes, soy Felipe, todo un veterano en cuanto a la carnicería; realmente quisiera formar parte de una compañía tan prestigiosa como la suya; ojalá estén contratando aún personal para ingresarlo a su equipo laboral, aquí tiene a un voluntario, espero su respuesta.

Need work

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Frecarn es una compañía cuyos servicios son exclusivos y dedicados a todo lo relacionado a los alimentos cárnicos. Busco saber cuáles son las responsabilidades que cumple el apartado administrativo de esta empresa y además ¿Qué requisitos tienes que cumplir para trabajar allí?

¿Ha tomado la Inspección Nacional del Trabajo algunas medidas para ayudar a los empleados de Frecarn recibir sus salarios a tiempo?

¿Será verdad que en el sector de producción la mejor alternativa para los clientes de Maçanet de la Selva es la empresa Frecarn?

¿Hay más de una sucursal de la empresa Frecarn en la ciudad de Maçanet de la Selva?

Tengo una pregunta para la gente de Maçanet de la Selva. ¿Frecarn tiene solo una sucursal en esta ciudad o hay mas?

Frecarn Preguntas frecuentes