Frech España

Barberà del Vallès

Opiniones Frech España

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Frech España?

¿Qué quieres saber sobre Frech España?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La gran relación que hay entre los jefes y nosotros es algo que he gustado mucho, con ellos he podido aprender muchas cosas porque son personas responsables y con una gran ética, los colegas son personas muy majas también, devengamos buenos pagos.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajar en Frech España fue una experiencia fantástica, una empresa digna de admirar por como tratan a sus empleados, por la buena paga que ofrecen y por la gran experiencia que tienen y todo el conocimiento que comparten con sus empleados para que puedan ser buenos profesionales

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Frech España. Venta y distribución de maquinaria para la fundición. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Frech España Sa tiene 35 años de antigüedad acumulados. Frech España Sa se encuentra en Calle Arquimedes, 14 - NAV A. Su actividad CNAE está incluida en 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Frech España Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que siempre ha estado creciendo y asegura que cualquier trabajador que trabaje en dicha empresa puede decirse que tiene un trabajo seguro y eso es algo bastante importante ya que hoy en dia no siempre se encuentran asi las cosas y esto a permitido generar buenas expectativas al trabajador, algo bastante imporatnte hasta el dia de hoy que es algo beneficioso aque trabajador que ya esta generando historia en la empresa porque cada vez se conoce mas su trabajo y permite ganarse la lealtad que le debe a la empresa, una empresa bastante responsable hasta el dia de hoy, y que es muy probable que en el futuro siga igual, algo bastante importante en cada trabajo y que este es una buena opción.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Mis superiores me motivan mucho, me asignan las tareas correspondientes sin mucha presión, eso hace que la estancia sea muy agradable en esta empresa de fabricación, venta, montaje, reparación de maquinaria, accesorios principalmente para la industria de la fundición. Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

El Frech España es una de las empresas en las que mejor me he sentido tanto a nivel profesional como personal.Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho el tiempo que estuve trabajando.

Tienen informacion sobre las ofertas de empleo de Frech España ddicada al sector comercio ?

¿La situación en Frech España es diferente que en otras empresas de Barberà del Vallès en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Frech España ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Frech España Preguntas frecuentes