Frederick Lingerie

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Frederick Lingerie

En Frederick Lingerie se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Frederick Lingerie?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Para mí fue muy significativa la experiencia laboral que viví cuando pase por el departamento de ventas de la organización, porque para ese momento estaba en un equipo de trabajo donde teníamos una jefe súper exigente pero de quien aprendimos muchísimo.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Frederick Lingerie
Comercio al por mayor de textiles. Mi valoración siempre será positiva para . Buen compañerismo en el área comercial, yo trabajo hace mas de 5 meses con ellos y todo es positivo, recomiendo mucho la empresa.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

A las clientas les encantan estos productos que se venden aquí, siempre hay muchas personas esperando comprar la lencería que aquí se diseña y se fabrica. El negocio es relativamente pequeño pero se necesita de una buena administración para ventas de mostrador y en línea.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Frederick Lingerie es una empresa dedicada a la venta de ropa de mujer especialmente bras y fajas. Si tienes experiencia con la venta de estos productos, esta empresa es excelente para laborar de forma estable.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Frederick Lingerie hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Frederick Lingerie Preguntas frecuentes