FREDGRUP

Sant Adrià de Besòs
Hostelería y turismo

Opiniones sobre FREDGRUP

¿Cuánto se gana de media en FREDGRUP? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre FREDGRUP?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

La empresa Fredgrup tiene varios años en el mercado dedicándose a ofrecer servicio de instalación y mantenimiento de maquinarias para la hostelería. He escuchado que esta compañía tiene un sistema de reclutamiento en el cual se realiza una entrevista individual y las preguntas son técnicas y hacen pruebas psicológicas, llaman a los seleccionados en menos de 3 semanas.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Soy administrativa y me he desempeñado por mucho tiempo en el sector, por lo o que me gustaría enviar mi currículum. Sin embargo, quisiera saber si cuenta con condiciones de trabajo distintas a las que tuve que soportar en mi último empleo: salario muy por debajo de lo que es pagado en las empresas de la competencia, un ambiente de trabajo muy tóxico y para nada dinámico, y jefes muy irrespetuosos.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Hola trabajo en FREDGRUP, tengo dos años que comencé en la compañía, al ingresar recibí una inducción, determinaron mis responsabilidades dentro de la organización, tengo buen ambiente laboral acompañado de un equipo de trabajo colaborador, buen paquete salarial.

¿Sera verdad que la unica forma de encontrar un empleo donde paguen bien es trasladandose hasta Sant Adrià de Besòs?

¿Cuál es la situación en FREDGRUP para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

FF

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía FREDGRUP selecciona para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en FREDGRUP? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

FREDGRUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

FREDGRUP busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa / Administrativo. Salario ofrecido {salary}.

FREDGRUP busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa / Administrativo. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

FREDGRUP Preguntas frecuentes