Fredimar

Pallejà
Calificación 4.4/5

Opiniones Fredimar

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fredimar?

¿Qué quieres saber sobre Fredimar?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hola, me llamo Ariadna y me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de Fredimar, en especial cómo es el ambiente laboral y el factor salarial. Ambos han ido decayendo en mi empleo actual y me interesa optar a otras posibilidades de trabajo.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Fredimar ubicada en Pallejà se dedica al comercio al por mayor de herramientas. Tengo bastante tiempo trabajando en la empresa, por esa razón ayudo bastante a los que trabajadores más nuevos en todo lo que necesitan. Ellos sienten que soy un gran experto por lo que me respetan bastante. El ambiente laboral está lleno de camaradería y buena vibra. Yo ganó bastante bien y las comisiones por ventas nos ayudan a redondear un excelente ingreso mensual.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi hermana mayor lleva poco tiempo trabajando para esta empresa y aun así le ha ido muy bien, cuenta con un excelente sueldo, sus compañeros de trabajo la tratan muy bien y los prestamos que tiene son más altos a los de la ley.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial del diseño y fabricación mediante la transformación de metales. Especializados en maquinaria industrial para cortes diamantados de precisión y materiales abrasivos.Tenemos un buen equipo con actitud positiva y dinámica hacia el trabajo. Buen ambiente laboral. Vacantes para técnicos de reparaciones.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Fredimar. Comercio al por mayor de herramientas. Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material. La empresa Fredimar Sa lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Fredimar Sa sita en Avenida prat de la riba (pg Industrial Quatre Camins), 186 - NAVE 1, PALLEJA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4662 - Comercio al por mayor de máquinas herramienta. La emprea Fredimar Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Fredimar está situada en Pallejà ( España) y tiene 30 años de trayectoria en la industria de las herramientas diamantadas. Esta empresa, teniendo en cuenta el número de trabajadores , tiene un rango de entre 10 y 20.
Está situado en el puesto Nª 138 del ranking de empresas de su sector.
Trabajadores de este sector enviar C.V: fredimar@fredimar.com
Las referencias compartidas sobre esta empresa son bienvenidas en este espacio.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Fredimar , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Fredimar Preguntas frecuentes