Fredvic

Avenida Paisos Catalans, 178, vic, 08500, Barcelona

Opiniones Fredvic

¿Dónde se encuentra Fredvic ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fredvic?

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

La empresa Fredvic brinda soluciones integrales de refrigeración y climatización. Según sus trabajadores la empresa les ofrece sueldos altos y fijos más comisiones y un ambiente de trabajo totalmente equipado y cómodo para que puedan desempeñarse de manera eficiente en sus labores y atención al cliente.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Fredvic es una empresa que tiene para ofrecer en el ámbito laboral soluciones integrales de refrigeración y climatización de igual forma, mantenimiento preventivo, instalaciones y otro tipo de servicios que se relacionan a éstos. La sede principal de Fredvic está en Barcelona, en Av. dels Països Catalans.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Llevo algunos días navegando por Internet ayudando a mi hermano a buscar una empresa donde pueda desempeñar sus conocimientos, afortunadamente nos topamos con una oferta laboral por parte de Fredvic, una empresa especializada en climatización que busca ingresar un perfil junior con ciclo de grado medio o superior para ser parte del departamento técnico de refrigeración comercial, según parece aún no hay candidatos, así que se postuló.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

He estado buscando información sobre esta empresa y no consigo nada determinante para aplicar a ella, por lo que me gustaria que me ayudaran. He oido que el sueldo en esta empresa es muy bueno y que cuentan con instalaciones modernas que facilitan la realizacion del trabajo, alguien podria confirmar esta información?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Fredvic,, empresa dedicada al servicio de refrigeración y aire acondicionado, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

¿Es para Fredvic totalmente necesario el dominio de word para la contratación de su personal en Murcia?

Si estáis bien capacitado en word, ¿estariáis dispuesto a mudarte a Las Palmas de Gran Canaria, si consiguieráis un cargo acorde a vuestra experiencia?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la epidemia?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de Fredvic y cada opinión es útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fredvic. Buscan un Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fredvic. Buscan un Enginyer Industrial.

Fredvic Preguntas frecuentes