Valverde del Majano

Opiniones Freeze Cast Europa

¿Puedo trabajar de forma remota en Freeze Cast Europa?

¿Qué quieres saber sobre Freeze Cast Europa?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Se trata de un puesto para operario de fundición en la empresa Freeze Cast Europa, para llevar a cabo tareas como fabricar productos de metal, preparar los moldes, operar los hornos, manejar el metal fundido y el trabajo de acabado. entre otros. Lo coloco aquí por si alguien está interesado.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Freeze Cast Europa fabricantes de componentes hidráulicos de precisión dando servicios a las Empresas para equipos de bombeo en la Ciudad de Segovia, la dirección es la siguiente; Calle Roble 101 Poligono Industrial Nicomedes García E-40140 Valverde del Majano, si requiere mas información en la página web tienen el correo y los teléfonos.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Freeze Cast Europa
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, soy dependienta en la empresa y me he sentido muy a gusto, los jefes son muy majos y te ayudan en todo lo necesario.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Freeze Cast Europa
Muy buen compañerismo, capacidad de compaginar con vida familiar., soy parte de la empresa hace tres años y ha sido una experiencia muy gratificante, tenemos excelente rollo entre todos, y me dedico al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cuando trabajé como consultora de planificación para la organización empresarial hace aproximadamente 3 años me quedé con la satisfacción de haber compartido con un grupo de profesionales que realizaban su trabajo con mucha mística y responsabilidad.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Freeze Cast Europa
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.Fue buena mi paso por allí,estuve muy bien, trabajé con muy buena gente en el cargo de Agente Comercial, el horario que llevaba era de tarde, eso es lo que me gustaba menos, pero aun así estuve bien, la coordinación de los jefes y empleados era como nunca más había visto, muy bien todo, salario genial.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Trabajar en Freeze Cast Europa es una experiencia sumamente enriquecedora y aprecio mucho el esfuerzo que realiza la empresa por mantener a sus empleados satisfechos y cómodos, motivandonos constantemente en lugar de presionarnos y proveyendo de los recursos, instalaciones y herramientas más sofisticadas para que podamos trabajar de manera eficaz y fluida, mis sinceras felicitaciones a la administración y gerencia de la empresa, han conseguido hacer que el trabajo sea un lugar ideal para desempeñar las labores y aprender en el proceso.

olatz
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a mejorar la experiencia de los clientes en las diferentes páginas web de la empresas. Esto lo realizan mediante el uso de cookies. El perfil de trabajador es un estudiante de informática con una experiencia de al menos un años trabajando en este sector

¿Hay una atmósfera tensa en Freeze Cast Europa debido a virus?

El tema Freeze Cast Europa de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí?

Freeze Cast Europa Preguntas frecuentes