Frenos Y Embragues Valsan

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Frenos Y Embragues Valsan

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Frenos Y Embragues Valsan?

¿Qué quieres saber sobre Frenos Y Embragues Valsan?

nenelindomil
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

No creo que siendo fabricante de componentes de frenos y embragues, necesiten pintor, eso es para talleres de carrocería.

Aleix

Hola y como estas seguro de eso? no crees que puedan necesitarlo para realizar algun trabajo en la empresa?

SEATOCHOCIENTOSCINCUENTA
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Muy buen mayerial y muy buenos profesionales... RECOMENDADO, nunca fallan (por ahora)

Porque, es mi experiencia en ese almacén desde que les conozco desde hace un porrón de años, poseo un clásico y siempre tienen el material que necesito y de muy buena calidad, aparte de que también compro para otras marcas de coches, siempre llamo y pregunto antes de ir, por si no tuvieran el materialque necesito, así evito el ir en balde. LO RECOMIENDO.

Pol

Venden a particulares allí mismo o distribuyen a talleres solo?

SEATOCHOCIENTOSCINCUENTA
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Muy buen material, profesionales muy competentes y efectivos.

Sofía

Una pregunta, instalan también sus productos o solo los venden?

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Frenos Y Embragues Valsan, Empresa con más de 20 años de fundada, especializada en reciclado de embragues y reparación de frenos para todo tipo de vehículos (turismos y vehículos industriales). Esta empresa cuenta con una envidiable ubicación, en pleno centro de Murcia, lo cual facilita su acceso por los distintos medios de transporte, ya sea coche propio como también en transporte público ya que la estación de bus más cercana está a solo 300metros de igual manera puedes contactarlos atreves de su página web o números de teléfonos publicados en la misma.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

las grandes habilidades de los empleados de Frenos Y Embragues Valsan es a base que estos mismo han comentado que el ambiente laboral es sumamente óptico y saludable para que estos laboran y disfrutan.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es una empresa muy cómoda para trabajar. Las jornadas son relativamente cortas y el pago por lo que se hace considero que es justo. A su vez, hay un buen ambiente laboral que permite la cooperación entre todos.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Frenos Y Embragues Valsan
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Impresionante para trabajar. Maravillosos beneficios Espacio para el avance. Increíble soporte. Gran ambiente de trabajo y la paga es competitiva. es genial trabajar para ellos en el cargo de comercial ( buen pago).

¿Con qué frecuencia sueles recibir incentivos no económicos en Frenos Y Embragues Valsan, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de profesionales talentosos en Murcia?

Frenos Y Embragues Valsan Preguntas frecuentes