Fresh Shoes & Accessories

Javea
Calificación 2.7/5

Opiniones Fresh Shoes & Accessories

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fresh Shoes & Accessories?

¿Qué quieres saber sobre Fresh Shoes & Accessories?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Yo voy a decir a día de hoy que no compréis nunca en esta tienda..en concreto la que está en centro comercial de Benidorm..compre unas zapatillas de Hugo.que el día que las estreno se me rompe la tela del talón...yo vivo a 600 km de Benidorm...me pillan en otra ciudad que no es la mía y no tengo otro calzado para ponerme...me las arreglan en un zapatero en el momento...le ponen una talonera de piel...y me dicen que no se hacen cargo porque las e arreglado...que tenía que hacer...comprarme otros zapatos?...en las mismas fechas y hablamos de un mes les compro aun sin estrenar las 1..unas de Bikker que las llevo viendo 1 año más menos en la tienda..le comento un tema de manchas..que si estaran bien...y a todo me dicen que si...las extreno...y la tela se raja..las llevo a otro zapatero y me dicen que se van a romper ...porque la tela esta ajada...la respuesta de ellos es que se las lleve. Desde el 1 momento que me pongo en contacto con ellos les digo que no soy de Benidorm y que no tengo intención de bajar este año por ahí...les e pasado un tiket por 40 euros de dos arreglos de unas zapatillas que llegan a los 300 euros y no tienen entre las dos 2 meses...ahora que cada uno decida qué tipo de tienda es. El personal muy amable hasta que reclamas...al reclamar dejan de responder a los mensajes tanto en tienda como en Internet...como servicio de atención al cliente son una (eliminado por el administrador) no solucionan nada...son una auténtica (eliminado por el administrador) de tienda posventa

Yasmin

Y no te dan ningún tipo de solución o la oportunidad de hacer un reembolso con el segundo par de zapatos? O dónde crees que se puede hacer un reclamo?

Cuidado
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Quise cambiar un numero por otro más, no me lo.pudo vender porque estaba manchado, me mando a otro pueblo y entonces me dice q no devuelven el dinero, si no tienes el genero y no te lo traen a esa tienda es legal q no devuelvan el dinero? Es un robo

Abram

No tenía esa información que es importante, el tiempo de llegada del envío es de cuántos días?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

1 o 2 dias

Martine
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El trato de las dependientas del centro comercial la Marina en Finestrat ha sido de barriobajera, chillando por telefono por una reclamacion y tomando el pelo al pedir que queria hablar con la encargada, soy yo, no soy yo, soy yo y al final me han cortado la conversacion por telefono

Alba

Sí entiendo ahora. Ya no es problema de la empresa que el cliente haya perdido el vale. Cada cliente podría decir que ha perdido un vale y está reclamando un producto gratis.. Está bien que lo hayas explicado. Tengo entendido que trabajas allí, ¿verdad?

Blanca

Hola a todas!! ¿Es solo una tienda online o también es una tienda física? Si es así, en qué calle está la tienda?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

Josue
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las reseñas muestran que los clientes han tenido experiencias negativas en la tienda Fresh Shoes & Accessories. Se quejan del trato grosero del personal, productos defectuosos y problemas con el servicio al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar en esta tienda? ¿Cómo fue resuelto el problema?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Cuuanto tardan 0en mandar las zapatillas

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

El pedido que hice no llegó nunca

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Fatal, despues de un mes y medio nadie me da respuesta

Darío

es dificil de entrar a la empresa? megustaria probar aplicar. necesito mas informaciones. Gracias de antemano

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Fresh Shoes & Accessories es un negocio en línea el cual se dedica principalmente a la venta de calzados de distintas marcas; al parecer los horarios de esta empresa son muy flexibles debido a la naturaleza de la misma; el trabajo se realiza a distancia y con los horarios escogidos por el empleado en cuestión.

He trabajado ahi y no es cierto que los horarios sean flexibles y mucho menos que el empleado pueda escoger su horario. Lo del trabajo a distancia tampoco es cierto.

Pau

Veo que tienes mucho conocimiento sobre ellos, aun trabajas para ellos? que tan distinta es la dinamia de trabajo a como la cuentan?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Fresh Shoes & Accessories es una empresa solida en el comercio al por menor de calzado de señora, caballero y complementos. La compañía esta en la búsqueda de un nuevo personal con una experiencia de 2 años en el comercio. Su proceso de selección esta compuesta por varias etapas las cuales son: pruebas de pre-selección, entrevista con los supervisores y reunión con el personal. No dudes en presentarte si posees el perfil.

No hay pruebas,entrevistas y reuniones. El propio jefe te hace una entrevista y si le reunes el perfil y le gustas te cogen, punto.

Candela

Cuanto tiempo suelen durar dichas entrevistas? el jefe es pesado o como es?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Fresh Shoes & Accessories
Comercio menor de calzado de señora, caballero y complementos. Me gustó Trabajar en esta empresa aparte que me gusta el mundo de el comercio, me gusta trabajar cara al publico, es un ambiente armonioso, buena dinámica laboral.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Contamos con las mejores marcas y precios de cualquier tipo de calzado. Actualmente formo parte de la familia de Fresh Shoes & Accessories, me gusta mucho mi trabajo he aprendido a como relacionarme con los demás, tienen buenos salarios y un horario flexible.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Soy dependiente de Fresh Shoes & Accessories
me gusta mi trabajo y la empresa, pues se preocupa de cada uno de sus trabajadores, ademas de ofrecer buenos salarios puedes tener un buen desarrollo para ti en esta empresa.

¿Es cierto que Fresh Shoes & Accessories ofrece un buen programa de salud a sus empleados?

¿Qué tipo de cursos reciben los trabajadores de Comercio en Javea?

¿Que salario ofrece Fresh Shoes & Accessories? Busco trabajo en Javea y pienso en esta empresa

¿La gente en Fresh Shoes & Accessories sale de trabajo por miedo causado por virus?

especifique su pregunta

Fresh Shoes & Accessories Preguntas frecuentes