FRIESLANDCAMPINA CANARIAS

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones sobre FRIESLANDCAMPINA CANARIAS

¿Qué tal el ambiente en FRIESLANDCAMPINA CANARIAS?

¿Qué quieres saber sobre FRIESLANDCAMPINA CANARIAS?

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, buenos dias, buscaba empleo y creo que esta empresa seria interesante y de gran oportunidad para mi . Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comente qué tal está el ambiente, las condiciones o los beneficios. Les cuento en mi ultimo puesto, el ambiente era muy toxico y los compañeros de trabajo, egoístas y nunca se realizaba el trabajo en equipo, cada quien por su lado y era muy incomodo y renuncie. Estoy interesado en esta empresa. Alguien que me informe, le agradezco. Gracias.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

En este sitio de trabajo, los empleados desempeñan funciones en en Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Esta empresa de encuentra en la Calle el chip, 9 - URB INDUSTRIAL AJIMAR, Telde, 35220 , Palmas (Las. Se llega rápidamente a través de una línea de metro.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hola bueno en mi caso fue muy buena empresa. Siempre se adaptaron a todas mis necesidades que pude tener y permitieron combinar los estudias y el trabajo perfectamente. Eso lo agradezco mucho ya que me sirvió la experiencia , ademas del salario no estaba mal por las horas que trabajaba, la recomiendo de todas formas.

Con el conocimiento de following-up CAPEX y sap que poseéis ¿donde no podriáis estar?

¿Tenéis nuevas informaciones sobre FRIESLANDCAMPINA CANARIAS ? Me pregunto si hay empleo allí.

FRIESLANDCAMPINA CANARIAS busca personas para el cargo de Business Procurement Specialist.

FRIESLANDCAMPINA CANARIAS busca personas para el cargo de Key Accounts Manager.

FRIESLANDCAMPINA CANARIAS Preguntas frecuentes