Frigicoll

BLASCO DE GARAY, S/N
Calificación 3.3/5

Opiniones Frigicoll

3.3

¿El salario medio en Frigicoll depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Frigicoll?

Mai - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las opiniones sobre Frigicoll son mayormente negativas, con quejas sobre la calidad del servicio, el trato a los trabajadores y la demora en la entrega de productos. ¿Cómo crees que Frigicoll podría mejorar en estos aspectos? ¿Te has enfrentado a problemas similares con la empresa?

Leyla - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Parece que la empresa Frigicoll busca un Carrocero en Orihuela. El puesto ofrece estabilidad laboral y un horario fijo de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, con media hora de almuerzo. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia previa en el sector de la automoción? ¿Cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional en este puesto?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Cuánto tiempo podeis tardar en enviar un frigorífico a su destino? Hace más de 15 de días que estoy esperando

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Jjose
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La mayor chapuza que nunca me han hecho s precio de oro

Jjose

Ya subiré fotos de la factura y del trabajo de unos profesionales lo peor de lo peor ni en talleres eustaquio

Jenny

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

manolo garcia

¿Cuánto has pagado? Siento que no estás satisfecho con el servicio?

alessio - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

He escuchado que el trato de los empelados es muy humano y hay buena comunicación con la gerencia. ¿es así?

matias - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Se puede aprender cómo realizar el mantenimiento en camiones (refrigeración/congelados) o se requiere estos conocimientos al solicitar el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Como es posible que la mitad de encuestados valore a sus jefes con un 10 de nota!!??
Estás encuestas son una farsa

Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Como tratan a los trabajadores

Anthony

No sé pero pero se puede leer diferentes opiniones

Maribel

Y que tal el clima laboral. No me gusta cuando los trabajadores no estén amables...

CASEY - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

He oído tanto malas como buenas opiniones.. Podéis describir que tal por ahora en la empresa?

Jerbo - Sucursal Sant Just Desvern

En Almería, pura basura y miseria.
Despidos injustos etc

Francisco - Sucursal Sant Just Desvern

No entiendo estas opiniones con tan mala idea, Frigicoll no tiene empresa en Almería. Por tanto, no pueden haber despidos y mucho menos injustos. He trabajado durante muchos años en Frigicoll y os puedo asegurar que es una empresa como pocas, empezando por su fundador que era un Señor, y una empresa que potencia que los trabajadores no se vayan nunca.

Jose Manuel Rodriguez Acusador
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

El mundo no puede prosperar por palos en las ruedas como Frigicoll y Liebherr

Marcela - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Para los que le interesa saber un poco de la empresa: Frigicoll es una empresa española, con más de 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales en diversos sectores industriales. Ahora bien, como empleador, la paga es buena, el trabajo me ha parecido de lo mejor y tienen un horario con excelentes beneficios. Lo importante de un empleo como este es tener todas las herramientas necesarias para ayudar el cliente y aquí cumplen con creces con eso.

Jerbo - Sucursal Sant Just Desvern

Quien es esta persona? Y a que se deben tantas falsas alabanzas?

Kate - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Frigicoll es una empresa que se dedica al suministro de maquinaria para el sector de la climatización y energía. No es necesario contar con una titulación ni experiencia laboral previa para incorporarse al equipo de esta empresa.

Jerbo - Sucursal Sant Just Desvern

Claro que no se requiere titulación ni experiencia previa si solo contratan a inútiles ignorantes y enchufados.

Raquel - Sucursal Sant Just Desvern

Veo que haces muchos comentarios en contra de esta empresa. Has trabajado en ella? puedes poner ejemplos para que entendamos tus motivos? estoy en medio de un proceso de selección y tengo referencias muy positivas.

Steven - Sucursal Sant Just Desvern

Me uno a Raquel. Dices que son inútiles ignorantes pero supongo que tú también trabajaste ahí

Lua - Sucursal Sant Just Desvern

Donde has visto referencias muy positivas?

Iván Martín - Sucursal Librilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

FRIGICOLL MURCIA es una empresa que tiene el permiso de distribución de la marca Thermo King, que son camiones especializados en realizar transporte de cadena de frío; gestiona tanto la venta como alquiler a corto, medio y largo plazo. Trabajar aquí de comercial implica conocimientos de los procesos administrativos, aspectos técnicos de los camiones y sus repuestos. Los sueldos son bastante promedio respecto a otras empresas similares en la industria pero se le puede sacar mucho provecho en cuestión de conocimiento!

arancha - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Hola, trabajo actualmente en Frigicoll, os puedo dar referencia de esta empresa del sector refrigeración, es una empresa en crecimiento y con ambición sana, os digo con propiedad que valoran su equipo de trabajo desde los cargos menores hasta los mas altos son tratados con respecto y amabilidad. os recomiendo este empleador

Ambición sana!??? Jajajajajajajaja
Tonta a pelotera

Quería decir tontaca...

Kike - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Frigicoll empresa la cual trabaja en Suministro de maquinaria para el sector de la climatización y energía, en la cual me desempeñe en el are de climatizacion y pues les debo decir que el trabajo es duro pero bien compensado os recomiendo si sabéis de que se trata .

Hay una nueva oferta de trabajo en Frigicoll. Buscan un Prácticas Marketing Internship.

Jerbo

Que (eliminado por el administrador) es eso de marketing win...noseque...a ver si aprenden a hablar en español..

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

Frigicoll recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Showroom assistant / eventos, Administrativo/a de créditos, Recepcionista

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Frigicoll? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Jerbo

Una gran (eliminado por el administrador)

No merece la pena

Hay una nueva oferta de trabajo en Frigicoll. Buscan un Administrativo/a.

La empresa Frigicoll está reclutando nuevamente para el puesto de Pintor.

Frigicoll Preguntas frecuentes