FRIGORIFICA BOTANA

A Coruña
Transporte y logística

Opiniones FRIGORIFICA BOTANA

¿Trabajan muchas mujeres para la FRIGORIFICA BOTANA?

¿Qué quieres saber sobre FRIGORIFICA BOTANA?

unpringadomas
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

La jornada de trabajo en FRIGORIFICA BOTANA es mixta.
El número de días laborables a la semana en FRIGORIFICA BOTANA es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

Yoli

Qué me puedes decir del ambiente de trabajo y de la concicliación familiar? Gracias de antemano

Unpringadomas
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Empleados en nómina pesimos hay un encargado q se llama javi q es pa pegarle directamente falta de respeto y sabe de todo curras por 8 h y echas 14 de máxima y 9 de mínima, bacias cajas de pescado q pesan muchísimo y las colocas perfecto en otro palé alineadas trabajas mañana tarde y noche a turnos cobras 7,30 por hora respeto ninguno buen ambiente de trabajo nulo t dejan para ti 25 min para mear , comer, beber y la taquilla la pagas o cargas con la ropa de trabajo q t proporcionan cargas descargas , vacias , enpaquetas , paletizas, ritmo rapido, cansado , pesado esiguen mucho y pagan poco al mes no pasas de 400€ y firmas por mil los empleados de ett son sobrecargados y tratados como la (eliminado por el administrador) y te esigen puntualidad o no cuentan contigo pa otro dia si t piden una hora en el vestuario debes de estar en planta en vestuario es para cambiarte osea media ora antes tienes q estar de tu turno y cambiado y esterilización lista para trabajar los guantes t dan un par solo pal agua y de mas pa cajas y carga seca no te dan nada ( conpre unos) todos saben de todo pero nadie t alluda venir descansados y con los oidos labados te lo esplican una vez solamente muchas horas poco dinero me voy ala guerra después desto estoy preparado para lo q sea

Asier

Y por que nadie los denuncia? son inhumanas estas condiciones que comentas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Que experiencia tienen sus trabajadores sobre ambiente laboral en la empresa.

Bruno

me han comentado que el ambiente es bueno ¿sabes si están contratando personal?

Unomás

siempre cojen gente pasate por añli y deja un currículum y ten cuidado con un tal MODERATED , pa echarle de comer aparte

Jose

A qué crees que se debe que estén buscando siempre gente?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Botana

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Al Comercio mayor y elaboración de pescado y marisco fresco y congelado, es la función que deben ejercer las personas interesadas en este puesto de trabajo, deben ser personas responsables, con actitud positiva.

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

FRIGORIFICA BOTANA "FrigoBotana" es una empresa exportadora de productos del mar, como pescados, mariscos y cefalópodos. Según comentarios, sus empleados cuentan con múltiples beneficios como un buen salario, siendo este un sueldo decente.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Frigorifica Botana tiene 20 años de antigüedad acumulados dedicándose a la producción y distribución de alimentos del mar congelados. Esta compañía está ubicada en A Coruña, específicamente en la calle Muelle San Diego, lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a las instalaciones de la única sede de esta empresa porque hay varias paradas de autobús muy cerca.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa FRIGORIFICA BOTANA, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la formación técnica de sus aspirantes, no obstante si la experiencia que poseen en el área de manejo de alimentos congelados, la cual sera revisada.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

FRIGORIFICA BOTANA dedicados a el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura.Donde trabaje mas de 3 años en distribución de todo tipo de bebidas, principalmente refrescos. Mi opinión es positiva es una empresa muy grande, una buena relación entre jefes y empleados, un ambiente y un compañerismo muy majo, me gusta, es una empresa en la que nunca se dejará de aprender, soy carretillero y me encanta.

¿Ha habido casos de cuarentena en FRIGORIFICA BOTANA?

FRIGORIFICA BOTANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Mantenimiento industrial, Administrativo/a comercial

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en FRIGORIFICA BOTANA?

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Operario/a planta producción pescado en FRIGORIFICA BOTANA y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en FRIGORIFICA BOTANA , tenéis experiencia con ella?

FRIGORIFICA BOTANA Preguntas frecuentes