Frigorificos Bandeira

Calificación 4.3/5
Calle Calzada 22, 36570 Bandeira-Silleda, Pontevedra, España.
Calificación 4.3/5

Opiniones Frigorificos Bandeira

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Frigorificos Bandeira?

¿Qué quieres saber sobre Frigorificos Bandeira?

Gandeiro
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Si. Pactou uma cantidade polo bois e logo non a pagou conforme o trato quedouse con 1500 euros

Sofia

E por que non pagou por iso? Imaxino que non fixeches máis acordos.

Gandeiro
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Trata gando e non cumple co pago

Naia

E queixácheste cando non recibiches o pago ou que pasou? Estaría molesto

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Quisiera tener una oportunidad de trabajo en españa tengo 2 años de experiencia en el area

Buenas noches mi nombre es brayan soy de Colombia conosco sobre el tema de corte y desposte y si me pudieran brindar una oportunidad de empleo se lo agradecería mucho correo chachan26_@hotmail.com

Jacques

Hola Brayan, y no has intentado presentarte en la empresa personalmente? En el perfil de la empresa de gowork tienes la dirección. Espero haya sido de ayuda.

Xose
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Bien, me trato dos bueyes por 14000 euros garantizados y lo que pasaran de 1400 kg lo pagaría a 10 euros y con ese trato se llevó los animales y cuando remató la faena ingresó 12500 euros. Se los llevo pidiendo un tiempo ya y como si no existiera. Los hechos describen una triste realidad y una muy mala opinion

Xenia

Pero no entiendo, se ha llevado la mercancía acordando un precio y al momento del pago no hizo el pago completo? No hay forma de que puedas emitir una denuncia por (eliminado por el administrador)

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

La empresa Frigoríficos Bandeira S.L. se especializa en la comercialización de una gran variedad de piezas de carne de vaca. Varios de sus empleados los recomiendan sin dudarlo por lo que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos. Me gustaría saber cuáles son los requisitos necesarios para el cargo de vendedora y agradecería si me pueden informar al respecto por esta vía.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Frigorificos Bandeira, empresa especializada en la venta de productos cárnicos, le ofrece a sus empleados la posibilidad de ascender de cargos dentro de la empresa que les permite crecer y estar motivados!

German
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Acudo aquí buscando información respecto de dos temas, la desenvoltura del ambiente laboral y calidad de los salarios, ambos respectivos a la empresa Frigorificos Bandeira. Vengo de trabajar por 5 años en una compañía que nunca valoro a sus empleados, sin respeto ni empatía y actualmente ando en búsqueda de empleo con posibilidad de incorporación inmediata.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Gran empresa

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Cuando uno trabaja con buenos compañeros y en unas instalaciones totalmente aptas y limpias te hace sentir muy reconfortante, la empresa se dedica al Procesado y conservación de carne, los horarios no son pesados y la paga al día siempre.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa dedicada al sacrificio y despiece de ganado bovino, me dan todas las herramientas para desarrollarme, me capacitan de la forma en que debe ser y mantengo buena comunicación con los jefes

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Frigorificos Bandeira cuenta con un grupo de empleados muy profesional, responsable y dedicado a sus labores. La empresa ofrece a sus trabajadores excelentes condiciones laborales y horarios flexibles.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica a la venta de embutidos y productos de cárnicos provenientes de la ganadería, tienen buenos comentarios sobre el servicio. Además hay comentarios objetivos sobre el empleador, así como de la paga que ofrecen , ambos suenan muy bien, os pregunto: ¿Merece la pena laborar acá, aún está disponible una vacante ?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Matadero de vacuno, se vende carne por mayor.
Cumplen con toda la normativa sanitaria.
Es un matadero que esta buscando personas para incorporación inmediata os dejo por si os sirve. Tiene buenos comentarios.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Frigorificos Bandeira. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Frigorificos Bandeira. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Mil gracias por su ayuda.

¿Será cierto que los mejores precios en producción en la ciudad de Silleda, son los que ofrece Frigorificos Bandeira?

Frigorificos Bandeira Preguntas frecuentes