Calificación 3.8/5
CALLE LABELTZE, 13, Irun, 20305, Guipúzcoa
Calificación 3.8/5

Opiniones Frio Industrial Gonsa

3.8

¿Paga Frio Industrial Gonsa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Frio Industrial Gonsa?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Frio Industrial Gonsa
Instalación de máquinas y equipos industriales. Es un lugar mejor para tener nuestro trabajo Balance de vida. Proporcionan un mejor salario y hacen que los empleados estén contentos con sus políticas. Ha sido un buen momento para estar con ellos.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Frio Industrial Gonsa
Es una empresa dedicada a la instalación de máquinas y equipos industriales, trbajo hace dos años y medio en la empresa y me he sentido muy valorada, me he desarrollado mucho y tengo salarios estables y altos, os recomiendo la empresa por los tratos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Frio Industrial Gonsa. Instalación de máquinas y equipos industriales.Es una empresa especialista en mantenimiento e instalaciones de frío industrial, frío comercial y maquinaria para hostelería y restauración en Gipuzkoa, soy comercial y tengo buenos salarios, ademas disfruto de un ambiente laboral estupendo y grato.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Frio Industrial Gonsa
Es una empresa especialista en mantenimiento e instalaciones de frío industrial, frío comercial y maquinaria para hostelería y restauración en Gipuzkoa, soy comercial y tengo buenos salarios.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Frío Industrial GONSA está especializada principalmente en ofrecer sus servicios a empresas del sector de la hostelería tales como industrias cárnicas, pescaderías, secaderos de bacalao, mercados de abasto, empresas de congelación, etc..., cubriendo todas sus necesidades de equipamiento con el objetivo de facilitarles un servicio que les permita obtener una excelente calidad de conservación del género que ofrecen a sus clientes. Y todo ello contando con gran variedad de productos de las mejores marcas y con una muy buena relación calidad-precio.
¿Alguien ha participado en este proceso y fue invitado a una entrevista de trabajo?¿podría compartir su experiencia?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Frio Industrial Gonsa , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Frio Industrial Gonsa Preguntas frecuentes