Frit Ravich

Calificación 3.3/5
Cl. Riudellots, s/n Polígono Industrial Puigtió 17412 Maçanet de la Selva Girona
Calificación 3.3/5

Opiniones Frit Ravich

3.3

¿Consideras que el sueldo que recibes en Frit Ravich te da la capacidad económica para comprar un piso?

¿Qué quieres saber sobre Frit Ravich?

Jas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Trato trabajador humillación, fomento responsable de departamentos de producción rivalidad entre compañeros.

Yasmin

No suena nada bien ¿Cómo han influido en los empleados toda esa situación? ¿Hay mucha rotación de personal?

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Sueldo baja en producción

Jesus

¿Podrías detallar cuánto es el sueldo aproximado en la producción y si consideras que es bajo en comparación con el promedio del sector?

senen
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los problemas con el reparto, la falta de productos y la actitud del preventa han sido motivo de quejas frecuentes sobre Frit Ravich, a pesar de la calidad de sus productos. También se menciona que los sueldos son considerados bajos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las dificultades con el reparto y si la empresa está tomando medidas para abordar estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 770 visitantes únicos

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Empresa fabricante de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos, con horarios flexibles para los empleados y bien respetados, sin nada de abuso. Hay descanso que son también optimos, con tiempo para los trabajadores

Falso, trabajadores de Producción, brutalmente maltratados por inmediato superior, Dirección de FRIT RAVICH, como vende como empresa familiar, deberia pedir opinión y escuchar a sus trabajadores de PRODUCCIÓN, finalizar con esto.

Victor

Acaso no existe un departamento de recursos humanos a los que puedas poner las quejas pertinentes mas que al propio jefe?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Soy conocido por el nombre Dragos, ahora quisiera información sobre la empresa Frit Ravich; lo más importante sería, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si exigen depósito por uniforme, si ofrecen vacaciones como también saber si existe subsidio educativo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Cada Vez peor

Despide trabajadores por RIVALIDAD, que es lo que se permite. Dirección desconoce por no querer escuchar reclamaciones de personas, que son trabajadores.

Diego

Pues existen las rivalidades sanas... No te parece que las rivalidades pueden empujar a los empleados a tener mejores resultados?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas tardes amigos, mi nombre es Elizabeth tengo 20 años y no cuento con experiencia laboral a pesar de esto actualmente busco un buen empleo me gustaría ingresar en Frit Ravich porque he oído que ofrece una excelente oferta laboral.
¿vosotros de casualidad sabéis que edad mínima o experiencia requieren para ingresar a eta empresa?

Ni de te ocurra entrar.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Frit Ravich es una empresa dedicada a la venta de golosinas y chucherías. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Puigtió de la ciudad de Girona. Esta zona cuenta con fácil acceso en coche y bus.

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

¿Te han suspendido el contrato?:
No, mi puesto ha tenido más trabajo, pero hay compañeros que han estado en erte

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Frit Ravich es una empresa dedicada a la producción ecológica de golosinas y chuches. Je estado investigando y me topé en Internet con que para trabajar en esta empresa tienes que atravesar por una prueba de conocimientos y una entrevista, en panqué se habla principalmente de la experiencia y la formación del candidato.

David Medrano
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Productos de buena calidad , reparto en ocasiones caótico y con continuas faltas de productos y el preventa de tossa de mar mientras le digas lo bueno que es todo perfecto pero si por casualidad le trasmites una queja por el reparto o por cualquier otro tema el señor se enfada y ya no vuelve a pasar por tu negocio. Es lo que nos a echo a nosotros en tossa de mar. Y si no es así que venga y me lo diga a la cara.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Los sueldos son ridiculos. Una Merchand que trabaja 40 horas semanales cobra un sueldo base de 672 €

Isabel80
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola, me interesan ofertas de trabajo en Frit Ravich porque vivo cerca de su fabrica. Ya tengo experiencia con la producción de patatas fritas, frutos secos u otros productos alimentarios. Personalmente compro esta marca pues aceptare con ganas algunos descuentos.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Frit Ravich es una empresa familiar dedicada a fabricar patatas chips, snacks y frutos secos con marca propia y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero. Me parece que es un privilegio trabajar aquí, en el área de almacén he aprendido un montón y tengo oportunidades de crecimiento profesional que me parece lo más importante. Los salarios me dan perfectamente para vivir con mis dos hijas, así que me tiene contenta y quiero seguir trabajando allí!

cristina
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader.
Fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿que horarios son los que maneja la empresa con los empleados?

El hilo sobre el empleo en Frit Ravich sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Frit Ravich. Buscan un Jefe/A De Tráfico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Frit Ravich. Buscan un Controller De Producción.

Frit Ravich Preguntas frecuentes