Froggies

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Froggies

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Froggies?

¿Qué quieres saber sobre Froggies?

Betty - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Por más de siete años me he desempeñado como monitor de ocio en un centro infantil. Sin embargo, en estos momentos estoy considerando renunciar pues el ambiente se ha tornado muy tóxico. Es por ello que me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta.

Katherine - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Froggies es una empresa especializada en la organización y animación de eventos familiares e infantiles. Cuento con siete años de experiencia como monitora infantil en campamentos y eventos privados, por lo que tengo experiencia trabajando con niños y siempre aprendiendo de ellos. Me gustaría formar parte de su empresa y enviar mi currículum para el puesto de monitora para ludoteca infantil. Si alguien podría comentarme más al respecto lo agradecería mucho.

Horacio - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Froggies son una empreza con un estilo joven, dinámico y alegre, pues están siempre a la vanguardia de las nuevas necesidades del ocio y la educación infantil y familiar. Cuando comencé a trabajar aquí no sabía que esperar, pero al pasar el tiempo me di cuenta que estaba rodeado de profesionales de quienes he aprendido muchísimo, no tengo nada que reprocherle a esta empresa, espero seguir aquí muchos años más!

Leitxu - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Trabajar en Froggies ha sido una bella experiencia para mi, muy enriquecedora desde el principio, un equipo enfocado al logro de metas, muy buena gestión empresarial lo que hace que cada parte de la empresa funciones en optimas condiciones, buen salario y ambiente laboral.

mario - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

hola me gusta el mundo de la animación y mas con niños creo que me va bien me interese en este anuncio ya que tienen variedad de opciones laborales en el ámbito que me gusta entretener y ver feliz a los niños me apuntare sin dudar

¿Los empleados del area de Arte, cultura y ocio en Froggies cuando son ascendidos tienen problemas con los que no obtienen el ascenso?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Froggies. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores.

¿Qué medidas toma Froggies contra virus SARS-CoV-2?

Froggies recientemente recluta para puestos de trabajo:

BUSCAMOS MONITORES INFANTILES EN LANZAROTE, Monitor Fin de semana y suplencias Sabadell, Monitor fines de semana ludoteca Madrid

Froggies busca personas para el cargo de Animadores Bizkaia Primavera/verano 2022.

Hay una nueva oferta de trabajo en Froggies. Buscan un ANIMADORES FROGGIES.

Froggies Preguntas frecuentes