FRONERI IBERIA

Araia
CIF: B66800079 Teléfono: +34 900 112 131

Opiniones FRONERI IBERIA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de FRONERI IBERIA?

¿Qué quieres saber sobre FRONERI IBERIA?

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Quiero contar que la he pasado muy mal en el trabajo anterior, ya que, había un ambiente bastante negativo y angustiante. Me interesa esta compañía de Fabricación y distribución y comercialización de helados ¿El ambiente acá es negativo? No quisiera pasar por lo mismo. Gracias.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

En la red, en encontrado que la compañía FRONERI IBERIA esta establecida en una zona excelente y accesible, por no estar cerca del centro de la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, además de estar rodeada de un agradable paisaje.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Froneri Iberia es una gran empresa, bastante conocida y que se encarga de la fabricación y distribución de helados, abarcan una gran cantidad de marcas de renombre y tienen bastante experiencia en el área. Sus empleados garantizan que trabajar en esta empresa es una buena oportunidad de crecimiento personal y de vital aprendizaje en sus carreras.

Su fabricacion
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Me interesa opinion trabajadores

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Me gustó mucho haber formado parte de esta empresa, la experiencia fue maravillosa, aprendí muchas cosas sobre mi carrera y mi trabajo. Mis colegas fueron muy listos y responsables con cada una de sus actividades.

Pregunta a los empleados:¿es necesario tener experiencia en el sector de producción para aplicar aquí?

¿FRONERI IBERIA funciona en el modo emergencia?

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en FRONERI IBERIA ?

FRONERI IBERIA Preguntas frecuentes