FRONTIS

Carrer Asival, 15, Local 3, 07011 Palma, Balearic Islands

Opiniones FRONTIS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FRONTIS?

¿Qué quieres saber sobre FRONTIS?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Algunas reseñas mencionan que hay problemas de organización y falta de responsabilidad por parte de algunos empleados en FRONTIS. ¿Estás de acuerdo con esto? ¿Has tenido alguna experiencia negativa con la falta de profesionalidad de algunos trabajadores de la empresa?

El Justiciero
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Excelente empresa , pero con la mitad de trabajadores vagos inutiles poco responsables y un monton de despropositos mas...falta organizacion de verdad y echar insofacto al menos a 10 de sus trabajadores... de hacerlo asi podria llegar a ser lider del sector.

Propietario
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Somos un grupo de propietarios en un bloque son ascensor. Personas humildes que hemos sido engañados por estos (eliminado por el administrador)
. Si alguien quiere ver semejante (eliminado por el administrador) solo tiene que ir a Av Europa 23 del Arenal de Llucmajor.

Leyre

¿Cómo es que los engañaron? Si describes la fechoría que hicieron, más de uno podría ayudarte o darte algún consejo.

Metalhead74
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

No los reconiendo para nada

Porque nos han hecho una (eliminado por el administrador) de más de 100.000 euros en Av Europa 23 del Arenal de Llucmajor. Acabaremos en juicio. Nos han (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Las mayores desventajas de FRONTIS son: Pagos impuntual.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.

iranzu

¿Qué quieres decir con el trabajo autónomo? ¿No hay ningún superior o nada?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Un saludo. Trabajé por unos meses en una compañía parecida a la vuestra y los salarios eran muy bajos y no remunerados a tiempo, además de no contar con las mejores condiciones en el ambiente de trabajo para sus empleados. ¿Podría alguien decirme cómo es la situación aquí en Obras Frontis?. Por favor y muchas gracias.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

FRONTIS (Empresa constructora)Siempre he tenido un ambiente muy bueno y muchas posibilidades de crecimiento, trabaje como Auxiliar Administrativo en la cual siempre tuve geniales incentivos y buenas pagas,recomendable lugar.

Trabajadores sin contrato. Cuando venía el perito se quitaban la ropa de frontis y se iban al bar a esperar hasta que se iba. Los mismos obreros vienen a mi casa a quejarse por qué no les han pagado.

¿Crees que FRONTIS se beneficiaría de la presencia de más inmigrantes en su plantilla, sí o no?

La contratación de empleados con diferentes perfiles permite una adaptación flexible a las necesidades del mercado. ¿La empresa ofrece condiciones laborales flexibles para personas sin experiencia?

Desconectarse de toda actividad laboral durante un par de semanas hace maravillas en la salud. ¿Cómo FRONTIS asegura que sus empleados tengan la libertad de desconectar por completo en el tiempo estipulado para unas vacaciones?

¿Son muchas las posibilidades de conseguir empleo en FRONTIS, si tienes hecho el curso de microsoft Office?

¿En Palma la opinión de los clientes es importante para definir políticas empresariales en el sector servicios de construcción y renovación?

¿Los trabajadores que se desempeñan como Auxiliar Administrativo tienen un salario mensual de 1100 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en FRONTIS. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en FRONTIS. Buscan un Auxiliar Administrativo.

FRONTIS Preguntas frecuentes