Fruites i queviures can madi

Calificación 3.4/5
ALMOGAVERS, 8 17240 LLAGOSTERA. (GIRONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Fruites i queviures can madi

3.4

¿Fruites i queviures can madi ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Fruites i queviures can madi?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una oportunidad fantástica para trabajar en el comercio de alimentos y bebidas. El establecimiento es bastante agradable, los horarios de trabajo son flexibles y el sueldo y utilidades son magníficos. Trabaje con ellos como cajero y la experiencia fue bastante placentera.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Fruites I Queviures Can Madi Sociedad Limitada, es una empresa dedicada al comercio al por menor de alimentos, bebidas y víveres, principalmente frutas, verduras, legumbres, embutidos, quesos y platos cocinados. Es un local muy orientado a la familia y un excelente lugar. Los jefes son encantadores y no dudan en ayudar. Dan la bienvenida a todo aquel dispuesto a trabajar duro y ayudar. Ofrecen muy buenos beneficios.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Fruites i queviures can madi
Hay un buen ambiente de trabajo buenas compañeras compañerismo todo bien, estoy muy contenta por trabajar acá, soy dependienta de las instalaciones y me he sentido muy cómoda con mis compañeros y con el buen rollo que tenemos.

¿Pienas que Fruites i queviures can madi debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Fruites i queviures can madi? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Fruites i queviures can madi Preguntas frecuentes