Fruncicor

Gijón
Calificación 4.3/5

Opiniones Fruncicor

4.3

¿Cuál es el CIF de Fruncicor? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Fruncicor?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Considero que Fruncicor es un lugar fantástico para trabajar, el orden y la armonía se hacen presentes gracias a la buena gestión por parte de los encargados, los sueldos son buenos y los horarios son realmente favorables pues me han permitido dedicarle más tiempo a mi familia y estoy muy complacido por ello.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Fruncicor
La confeccion de articulos textiles para el hogar y tapiceria, asi como articulos textiles de cama, mesa.El equilibrio entre el trabajo y la vida útil es bueno y las horas de trabajo son flexibles.Un trabajo altamente estable. Rara vez deja ir a su gente y siempre cuida mucho a sus empleados, lo recomiendo ( buena paga)

zied
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Fruncicor, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Fruncicor. ¡Añade una opinión!

Fruncicor Preguntas frecuentes