Frupalau

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Frupalau

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Frupalau?

¿Qué quieres saber sobre Frupalau?

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Estuve trabajando en frupalau el verano pasado.
Muy buen trato del Jefe.
Este año espero volver a trabajar ahi

Mans
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

La cantidad de trabajo en Frupalau no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Frupalau es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Frupalau es una buena empresa.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Frupalau.
Las tareas son/están bien repartidas.
La seguridad e higiene en Frupalau es importante.
Me gustaría que en Frupalau hubiera más formación.

C

¿Consideras que el ambiente laboral es agradable? ¿Cómo es tu relación con otros trabajadores?

maripepa

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de Frupalau merece un 8, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Frupalau. Creo que respondería Sí a la pregunta si Frupalau tendrá éxito. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 8.

nicte

Frupalau tiene un jefe, al que califico con 9. En Frupalau hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Frupalau. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Un día laboral en Frupalau suele ser 4-8 horas. Nunca he pensado si Frupalau tendrá éxito, pero creo que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Frupalau. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 8.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Frupalau .

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Frupalau?

Frupalau Preguntas frecuentes