FRUTAS BARAS

Totana
Calificación 3.4/5

Opiniones FRUTAS BARAS

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de FRUTAS BARAS?

¿Qué quieres saber sobre FRUTAS BARAS?

Rastreadores Armada
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Desde el equipo de vigilancia epidemiológica de la Región de Murcia, los famosos "rastreadores", necesitamos contactar con ustedes, no nos han podido atender en el teléfono 968 42 02 09. Por favor, envíen sus datos de contacto o llamen al 676 488 007, o bien escriban al svecart@mde.es.

Pablo Sánchez de Val psanro1@fn.mde.es
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Desde el equipo de rastreadores de Coronavirus de la Región de Murcia, necesitamos contactar con uestedes. Por favor, envíen un correo electrónico a psanro1@fn.mde.es

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Frutas Baras Sociedad Limitada. Empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, con personal calificado y preparado en la manipulación de alimentos, con responsabilidad y dedicación al trabajo, el ambiente es gratificante, el compañerismo es el elemento principal para los empleados para hacer el trabajo motivados y eficaz. Excelente remuneración y buenas comisiones.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Frutas Baras Sociedad Limitada.. La produccion, representacion, comercializacion y distribucion de frutas y hortalizas. transporte de mercancias propias o ajenas por territorio nacional e internacional, asi como cualquier otra actividad auxiliar relacionada con la misma, como almacenista, agencia, etc. La empresa Frutas Baras Sociedad Limitada. lleva ya 4 años en funcionamiento. La empresa Frutas Baras Sociedad Limitada. sita en Calle Santomera, 21, TOTANA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La emprea Frutas Baras Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa tiene pocos años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya tenga calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo mas probable es que contraten a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Frutas Baras Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, me encargo de reposición ordenar y ventas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Frutas Baras Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la producción, representación, comercialización y distribución de frutas y hortalizas. Fue constituida en octubre del 2015 y desde entonces ha tenido un crecimiento bastante sorprendente, tanto en el ranking nacional como sectorial, así que si logras trabajar en esta empresa, no perderás tu tiempo.

Gracias a ti la empresa FRUTAS BARAS puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

FRUTAS BARAS Preguntas frecuentes