Frutas candela

CIF: B03204203 Teléfono: +34 966 55 01 80
Calificación 4.1/5

Opiniones Frutas candela

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Frutas candela?

¿Qué quieres saber sobre Frutas candela?

Estefania Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Soy una persona que a trabajado tanto en almacén como en el campo , me gusta trabajar

Manel

No entiendo... ¿Eres trabajadora de esta empresa o quieres postular?

Vicent

Algunos dicen que prestaciones aquí son buenas. Algo mas concreto por favor....

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En mi experiencia laboral en Frutas candela todo fue de gran agrado ya que el gran ambiente laboral donde es muy facil convivir con jefes y compañeros facilitaba el dia a dia, son muy exigentes en sus requerimientos higiénicos con altos niveles para garantizar el mejor producto.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Frutas candela es un sitio de comercialización al mayor de frutas y hortalizas. El trabajo requiere manejo de los productos de forma higiénica y ordenada. Esta empresa valora a sus empleados y establece salario con complementos y jornadas de trabajo según convenio con descanso reglamentario.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Frutas Candela S.L. es una empresa española que cuenta con cuatro generaciones de experiencia en el sector de frutas y verduras por lo que pueden ofrecerle un excelente servicio.En sus tiendas disfrutará de una atención profesional y especializada. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es familiar, con un horario flexible y bueno equipo

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Frutas candela (Comercio al por mayor de frutas y hortalizas). Aprendí a mejorar mi trato con los compañeros , ademas de realizan un trabajo optimo trabaje como comercial para esta empresa, buena paga y buenas prestaciones.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Están conformados por un equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarte. Frutas Candela es una empresa española que cuenta con cuatro generaciones de experiencia en el sector de frutas y verduras. En la actualidad, el grupo humano que compone la empresa es dinámico, abierto a la innovación y altamente cualificado. Su trabajo diario persigue cuatro objetivos básicos:Seguridad Alimentaria, Calidad y Precio de Productos, Seguridad de Suministros y Respeto al Medio Ambiente. Estos objetivos se convierten, a su vez, en los retos para conseguir la fidelidad del cliente y un buen posicionamiento en los mercados. Se trabaja arduamente para alcanzar los objetivos marcados en un ambiente de confianza.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Frutas candela en Villena?

FE

En Villena, Alicante provincia Frutas candela lleva a cabo una selección para el puesto Carretillero, mozo de almacén y chofer. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Frutas candela ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Frutas candela Preguntas frecuentes